Preguntas Frecuentes IQOS

Preguntas frecuentes sobre el IQOS

Preguntas acerca del IQOS

La sección de preguntas frecuentes IQOS la hemos creado para recopilar en una sola página todas esas FQAs. Dudas y respuesta acerca del funcionamiento de este nuevo dispositivo de tabaco sin combustión. 

Durante la creación de este blog sobre el IQOS decidimos crear una sección para que los usuarios no tuviesen que estar navegando por decenas de páginas. Queríamos y seguimos queriendo crear un espacio para encontrar respuesta. Nosotros también hemos tenido un montón de preguntas acerca del cigarrillo electrónico de Marlboro. Por eso pensamos que sería una buena idea que hubiese una página exclusivamente dedicada a ello

Como somos de esa manera, al no encontrarla pues decidimos crear una. 

¿Tienes alguna duda acerca del IQOS?

FQAs IQOS

Si tienes cualquier pregunta acerca del funcionamiento del IQOS. Si tienes preguntas sobre los Heets. Esta en el lugar adecuado. Escríbenos y te responderemos a tu pregunta lo posible. 

Si vemos, como nos ha pasado en otras ocasiones, que la duda es muy común intentaremos hacer un post. Nos lleva un poco más de tiempo pero así podemos extendernos más y dar una respuesta redonda. El objetivo es que tengas toda la información disponible al alcance de un clic. 

Así que ya sabes. No te cortes. Escribe cualquier duda en los post o a nuestra dirección de correo electrónico. Estaremos encantados de compartir contigo y con la comunidad cualquier cosa relativa al cigarrillo electrónico de PMI, sus Heets y cualquier FAQ sobre IQOS. 

Como siempre recordaros que el blog de Tabaco Sin Combustión no pretende incitar a la gente a fumar. Todo lo contrario. No obstante, creemos que es importante que se conozco toda la información posible acerca del tabaco sin combustión y animar a la gente a buscar una alternativa más saludable a los cigarrillos tradicionales. 

Responder fielmente, en la medida de nuestras posibilidades, a aquellas preguntas acerca de IQOS y los Heets es nuestra única finalidad. Que la información te llegue para que tú puedas tomar tu propia decisión. 

Además este blog no esta patrocinado por ninguna marca y el contenido que en el se encuentra no obedece ni a sus intereses ni a su estrategia comercial.