Pitilleras para IQOS y los Heets

Antes de pasar a la selección te resumimos rápidamente la ventajas de usar una pitillera con IQOS:

  • Protección: Evita que se aplasten o deformen los Heets y que siempre estén perfectos.
  • Estilo: La verdad es cada vez hay más modelos que están muy chulos.
  • Opciones: Con las pitillera IQOS puedes llevar Heets de distintos sabores de manera cómoda.
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on facebook

Pitilleras minimalistas para IQOS

Con diseños modernos estas pitilleras son ideales para proteger tu Heets y marcar la diferencia. Los modelos de Yeleo o Bogi con tapa deslizante son muy cómodos, ligeros y super originales. 

Pitillera Negra para iqos

Con capacidad para 18 unidades esta pitillera IQOS es una autentica pasada.

Pitillera Roja para iqos

El modelo de pitillera de Yeleo con un color rojo metalizado muy bestia.

Pitillera Roja para iqos

El modelo de pitillera de Yeleo con un color rojo metalizado muy bestia.

Pitilleras de más colores:

yeleo pitilleras iqos

Además de los dos modelos anteriores, estas increíbles pitilleras para transportar tus heets, también están disponibles en:

Pitilleras IQOS tipo concha

Inspiradas en las pitilleras más clásicas con apertura a modo de libro o concha. Ideales para dar un toque elegante.

Pitillera iqos de Cuero Azul

Fabricada en cuero sintético de color azul y estructura metálica, está pitillera tiene capacidad para 22 Heets de iqos.

Pitillera estilo Vintage

El cuero sintético y la apertura en concha le da un etilo vintage que combina a la perfección con el acabado metálico. Un pitillera iqos ideal.

Pitillera Negra tipo concha

Sellado perfecto que resiste a la humedad. En este caso la capacidad es para 20 heets, una pitillera iqos con la capacidad de una paquete. 

El negro junto con el metal siempre han sido sinónimo de elegancia y estilo. Esta pitillera para 22 Heets es pura clase.

El granate del cuero sintético es elección que le sienta muy bien a esta pitillera vintage para iqos. Un elección cargada de distinción.

Pitilleras IQOS de tapa imantada

Un estilo único

pitillera tapa iqos

Estas pitilleras para Heets están fabricados en aluminio. Así, son muy ligeras y cómodas de transportar. Su apertura imantada las hacen muy fáciles de abrir y de cerrar. Una maravilla. 

Pitillera iqos de aluminio Negro

Fabricada en cuero sintético de color azul y estructura metálica, está pitillera tiene capacidad para 22 Heets de iqos.

Pitillera iqos de aluminio Azul

El cuero sintético y la apertura en concha le da un etilo vintage que combina a la perfección con el acabado metálico. Un pitillera iqos ideal.

Algo que podría vale, o no

Viendo todas las posibilidades que había en el mercado hemos encontrado algunas cosillas que pueden valer puntualmente. Minipittlleras para IQOS, para bajar un rato a la piscina o la playa, o para una salida donde solo quieres llevarte unos pocos heets.

Minipitillera de aluminio

Esta pensada para cigarrillos tradicionales, pero puede funcionar igual de bien como mini pitillera iqos.

Minipitillera iqos estanca

Con la misma filosofía que la anterior pero en este caso de mejor calidad y estanca. Para que no pase ni una gota

Algo más

mini pitillera iqos

Aunque en la web de dispositivos iqos lo venden como un cenicero puede servir perfectamente para transportar unos 6-8 sticks.

¿TE GUSTAN LAS PITILLERAS IQOS PARA HEETS?

Deja un comentario

Ventajas de llevar los Heets en una pitillera

pitilleras iqos

Existen buenas razones para decidirte por una pitillera para los Heets de IQOS. Aquí te vamos a contar un poco más en profundidad las razones por las que nos han convencido a nosotros.

Con tu Pitillera iqos proteges los Heets:

Una de los problemas, que suelen pasar de vez en cuando, es que cuando introduces un Heets en el IQOS no encaja bien. A veces es por que el cabezal de tu IQOS no esta bien limpio, pero otras veces se debe a que el mini cigarro se ha malformado dentro de la cajetilla.

Si llevas la cajetilla en un bolsillo o dentro del bolso y se aplasta un poco con otros objetos, a veces los Heets se abollan un poco. Así, al perder su forma perfectamente cilíndrica, pueden no encajar bien y la experiencia de fumar con tu IQOS no es tan agradable. Es como si no tirase, como si no produjese humo.

Este problema desaparece por completo si los llevas protegidos dentro de una pitillera diseñada para IQOS.

Una pitillera llena de varios aromas:

Es verdad que no es obligatorio tener una pitillera para Heets, para poder llevar diferentes aromas. Sin embargo, de esta manera es mucho más cómodo y práctico. 

Yo suelo llevar el sabor Amber, pero también meto en mi pitillera un para de Bronze. De la misma manera, aquí mi compi lleva la pitillera cargada de Yellows y siempre lleva consigo 2 mentolados.

Como ves, las pitilleras IQOS, son una manera sencilla de llevar varios sabores de tus Heets favoritos.

Un poquito de estilo:

Ya hemos visto en el blog, diferentes opciones de personalizar tu dispositivo. Desde cabezales, a carcasas o fundas para tu dispositivo IQOS. Pero, por qué no también poder personalizar la cajetilla. 

La verdad es que ya hay una buena selección de pitilleras para las cajetillas de los Heets y todo apunta a que cada vez saldrán más modelos. Una manera muy guay de proteger tus sticks a la vez que le das un toque muy original a tu kit para fumar sin combustión. 

Un rollo dirente, elegante o divertido. Tu eliges.   

Comprar una pitillera para IQOS nunca fue tan fácil

comprar pitilleras heets

Desde el tabacosincombustion.es queremos ponértelo muy fácil. Por eso rastreamos la web para poder traerte la mejor selección de pitilleras iqos. Intentamos que esta página este lo más actualizada posible para que puedas elegir entre las mejores opciones y la novedades, antes de comprar una pitillera para IQOS en Amazon.

Además siempre intentamos que los accesorios para tus dispositivos IQOS que aparecen en nuestra web tengan los mejores precios. Por eso los hemos seleccionado Amazon para comprar las pitilleras para tus Heets. Los precios son muy competitivos y además es una tienda online donde puedes comprar de manera segura y con garantías

Lo dicho, comprar pitilleras iqos nunca fue tan barato y tan fácil.   

Encuesta:

Los titanes que llegan hasta el final y para colmo les hacemos una encuesta.

¿Te molan las pitilleras iqos?

Porque lo mejor es compartir

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on facebook

Como siempre que hacemos una entrada sobre algún accesorio para IQOS, queremos dejar claro un par de detalles. Los enlaces de esta página para comprar una pitillera para IQOS en Amazon son enlaces de afiliados.

Esto quiere decir que nosotros recibimos un pequeño porcentaje si al final realizas la compra. No obstante, el precio que tu pagas no se ve alterado y siempre pagarás mismo precio.

Además, vamos actualizando la entrada para que siempre estas al tanto de las novedades y de los mejores precios en pitilleras o cualquier otro tipo de accesorio que encuentres en la web.

Los aparatos comercializados por IQOS y sus accesorios, están destinados únicamente a fumadores adulto. El uso de este aparato requiere tabaco para calentar sin combustión. Esto hace que su uso no este libre de perjuicios para la salud. Por esta razón, no se recomienda fumar. IQOS es solo una alternativa menos nociva que los cigarrillos tradicionales.