Las 20 Mejores Fundas para el IQOS

Esta entrada no requiere mucha más introducción. Hoy hablamos de las x mejores fundas para el IQOS. Protección y estilo. Hemos hecho la selección según el modelo del dispositivo. Selecciona el tuyo y vamos allá !!!

Las mejores fundas del IQOS 3 y 3 DUO

Fundas llenas de color

Las fundas de KEAIOU están pensadas para los amantes de la personalización y el color.

En este caso se trata de fundas lisas presentadas en 10 colores diferentes.

Lo que más nos gusta, además del colorido, es su facilidad para limpiarlas y que siempre luzcan increíbles.

Funda Transparente para IQOS 3 DUO y IQOS 3

Si lo que buscas es proteger tu dispositivo pero sin renunciar al color original esta es tu mejor opción.

Kwmobile es una empresa que lleva años haciendo fundas de protección para móviles, tablets y ordenadores. Una muy buena noticia que ahora fabrique fundas compatibles con IQOS.

Protección, limpieza, estilo y garantía de calidad.

Funda de Silicona IQOS 3 Oficial

Se trata de una funda de silicona con una ligera textura. Esta disponible en 6 colores para poder combinarla a la perfección independientemente del color de tu dispositivo. 

Permite cargar el dispositivo sin necesidad de retirar la funda. Además de protegerlo a la perfección te permite personalizarlo y darle un estilo diferente. 

Totalmente recomendable. 

Para amantes del brilli brilli

Si eres un amante del brillo y la originalidad estás ante la mejor funda de IQOS que puedes encontrar en el mercado.

De nuevo Yeleo quiere ayudarnos a proteger nuestro IQOS, pero ahora también a llenarlo de brillo y esplendor.

Brilla en dorado, rojo, plateado, negro o azul.

Funda IQOS 3 estampada animalprint

Funda estampada de cuero sintetico

Las mejores fundas para el IQOS 2.4 Plus

Funda IQOS 2 Transparente

A nosotros nos encanta que existan estas alternativas transparente. Así puedes elegir entre una funda con color o mantener siempre a la vista el color original del IQOS.

Del mismo fabricante también las tienes en degradado desde un color rojo o azul por abajo y la parte superior transparente.

La funda transparente para el IQOS 2.4 es discreta y resistente.

Máxima protección llena de color

Esta es un funda diseñada para encontrar un equilibrio entre la máxima protección y la variedad en el color. 

Disponible también en plata, negro, oro rosa y azul. Recubre totalmente el dispositivo para evitar cualquier tipo de daño.

La roja y la rosa a nosotros nos encantan.

Funda oficial IQOS 2.4 Plus

Una funda rigida que protege la parte inferior de la batería, tanto del modelo 2.4 como del modelo 2.4 Plus. 

Disponible en 5 colores diferente para que se puedan combinar tanto con el modelo blanco como con el azul oscuro.

Lo malo es que no protege la parte superior, pero por otro lado le da un toque super atractivo a la batería. 

Para nosotros es un acierto.

Fundas de cuero sintético IQOS 2.4

De nuevo estamos ante una funda completa para el IQOS 2.4. En este caso él acabo en cuero sintético de primera calidad recuerda mucho a color vaquero que nos encanta.

También puedes elegir entre marrón, negro y azulón. 

Una alternativa muy original.

Fundas estampadas para IQOS 2.4

En este caso se trata de una funda de IQOS fabricada con cuero sintético de alta calidad. Además de los estampados elegantes han añadido botones metálicos para darle un toque más premium. 

Aunque hay diferentes modelos a nosotros la que más nos gusta es la de la imagen. 

Estilo escocés y elegante para darle un toque muy chic a tu funda.

Las mejores fundas para el IQOS Multi

Funda transparente para IQOS Multi

Un funda que te permite por un lado proteger totalmente tu dispositivo y por otro lado deja que se vea el color original.

Para nosotros es una imprescindible en el mundo de los accesorios para IQOS. Una funda muy útil por su precio y que deja visible el color que has elegido para tu multi.

Nosotros, aunque usamos más fundas, siempre tenemos una transparente para cada modelos.

Funda translucida para IQOS Multi

De la colección de fundas transparentes surgen unos modelos translucidos que pueden darle un toque muy original a tu Multi.

Hay que tener en cuenta que este tipo de fundas dan un cierto color que se mezclara con el color original. Por eso no van a quedar bien con todos los modelos

Una funda ideal para el IQOS Multi blanco.

Funda oficial IQOS Multi de silicona

Siguiendo la misma filosofía que en la funda para el IQOS Duo, se trata de una funda de silicona con una ligera textura.

En este caso la funda del IQOS Multi esta disponible en 6 colores.

Al recubrir casi por completo el dispositivo es tu oportunidad de evitar cualquier daño a la vez que le das una nueva imagen super bonita.

Una selección de colores muy acertada.

Funda de cuero sintético para el IQOS Multi

Otro vendedor Anjuley, esta intentando vender las mejores fundas para IQOS. En este caso un funda elegante a un precio muy asequible.

Esta es una colección de cuero sintético muy resistente disponible en varios colores.

Si quieres añadir la clase del cuero por poco precio.

Funda silicona para el Multi

La gente de Yeleo sigue animando el mundo de las fundas para IQOS. En este caso se trata de una funda para el modelo Multi. 

La desventaja es que es más cara que la funda oficial del mismo material. Por otro lado su ventaja es que esta disponible en más colores y con un textura diferente.

La colección más colorida.

¿Quieres ver más accesorios par ale IQOS?

pitilleras iqos

Pitillera IQOS

Las pitilleras para IQOS son ideales para llevar tus Heets con estilo. Olvídate de que se doble o se estropeen en la cajetilla.

LEER MÁS

¿Utilizas funda en tu IQOS?

Deja un comentario

Razones para usar una de las mejores fundas para IQOS

mejores fundas para iqos

La principal razón para usar una funda para tu IQOS es evitar daños, generalmente arañazos o roturas en caídas. Sin embargo, como ya hemos visto, existen multitud de fundas que además le añaden personalización y un rollo original a tu IQOS.

Yo personalmente era reacio al uso de fundas en el IQOS, pero por ninguna razón basada en la lógica. Tengo un funda en mi teléfono móvil y en mi tablet, pero no se porque me resistía a ponerle una funda a mi dispositivo IQOS.

Todo cambio cuando me compre el Multi. Después de usarlo unos meses empece a notar que ya no lucia tan bien com al principio. Tenía algunos arañazos producidos por llevarlo en el bolsillo con la llaves. Así que le compre una funda de silicona turquesa. Le añadió un poco de grosor al dispositivo pero quedo chulísimo.

Así que cuando compre el nuevo IQOS Duo de color Cobre, para hacer el artículo de blog, no lo dude y le compre una fundita. En este caso pille la transparente porque yo estoy enamorado del color cobre y quería que se viese en todo momento.

Razones para no usar una funda en tu IQOS

usar funda

También por aquí tenemos gente que no le gusta usar funda en sus IQOS. Ahora dejo el teclado para que escriba aquí mi compi que es una reacia al uso de fundas. He tenido que negociar con ella que a cambio de escribir este artículo del Las Mejores Fundas para IQOS tengo que escribir uno de los mejores estuches para IQOS. 

Voy a puntualizar antes de despedirme, que lo que ella considera estuches yo podría incluirlo en fundas también.

También por aquí tenemos gente que no le gusta usar funda en sus IQOS. Ahora dejo el teclado para que escriba aquí mi compi que es una reacia al uso de fundas. He tenido que negociar con ella que a cambio de escribir este artículo del Las Mejores Fundas para IQOS tengo que escribir uno de los mejores estuches para IQOS. 

Voy a puntualizar antes de despedirme, que lo que ella considera estuches yo podría incluirlo en fundas también.

Compi:

La mayoría de vosotros no llegareis a leer esto porque el pesado de arriba me a dejado un hueco para escribir después de un post enorme. Sin embargo aquí estoy defendiendo mi postura. No es necesario usar una funda de IQOS si eres cuidadosa/o o usas uno de los muchos estuches para transportar el IQOS (ya escribiré yo ese articulo)

Los estuches para IQOS te permiten llevar de manera mucho más compacta tanto el IQOS como los HEETS. Lo protegen de los daños exactamente igual de bien que las fundas y te permiten lucir tu dispositivo tan bonito como fue diseñado. 

Si quieres personalizarlo hay muchos capuchones o carcasas laterales (en el caso del 3 o DUO) que pueden hacer que luzca muy chulo sin tener que meterle una funda. 

Así que si has llegado hasta aquí te dejo una encuesta para saber a quien apoyas. Funda SÍ o Fundas NO.

Resultados de la encuesta

Fundas para IQOS SÍ 44%
Fundas para IQOS NO 56%

La mejores fundas para el IQOS incluye enlaces de afiliado de Amazon. Esto es que por cada compra que se realiza a través de estos enlaces nosotros recibimos un pequeño porcentaje de la venta, aproximadamente un 2%. Eso sí, el precio para vosotros sigue siendo el mismo. 

Ninguna empresa o marca de la selección a influido en la lista. No esta patrocinada ni por PMI-IQOS, ni por Anjuley, Yeleo o Kwmobile. Podrás comprobar con el tiempo que las fundas recomendadas van variado dado que incluimos aquellas que nos parecen más atractivas como usuarios.

Recordarte, como es tradición, que todas las fundas son para IQOS, un dispositivo que requiere tabaco para funcionar. Aunque el tabaco para calentar sin combustión es menos nocivo, no esta exento de riesgos para la salud. Así pues estos productos solo están enfocados para adultos que ya sean fumadores y quieran abandonar el tabaco tradicional.