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Servicio Técnico IQOS

Te presentamos todos los canales donde puedes resolver tus dudas o problemas que tengas con tu dispositivo. El servicio técnico de IQOS así como el servicio de atención al cliente es un servicio totalmente gratuito que trabaja intentado resolver cualquier problema rápidamente. 

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 21:00, fin de semana de 9:00 a 18:00 (1h menos en Canarias)

En el teléfono de asistencia de IQOS puedes consultar dudad o resolver cualquier problema técnico. Es completamente gratuito y prima la satisfacción del cliente por encima de todo.

E-Mail de IQOS

Disponibilidad: lunes a viernes de 9:00 a 21:00, fin de semana de 9:00 a 18:00 (1h menos en Canarias)

El correo el electrónico de atención al cliente de IQOS y asistencia técnica va a resolver cualquier incidencia que tengas con tu dispositivo. Muy rápidos en responder dentro del horario de disponibilidad. Si no tienes tu respuesta al primera hora del día siguiente. Rapidez y efectividad.

Chat directo de antencion al cliente

Funcionamiento: lunes a viernes de 9:00 a 21:00, fin de semana de 9:00 a 18:00 (1h menos en Canarias)

Lo bueno de este sistema de asistencia técnica de IQOS o de atención al cliente es que no es el clásico chat-bot con respuestas predeterminadas. Detrás hay una persona dispuesta a ayudarte. Muy rápido y sobre todo muy cercano y efectivo. Una muy buena opción para resolver tus problemas de IQOS en tiempo real. 

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 21:00, fin de semana de 9:00 a 18:00 (1h menos en Canarias)

El horario de atención al cliente de IQOS por redes sociales es el mismo que en el resto de canales. Aunque puedes consultar o quejarte de manera publica al final te pedirán datos que necesitan se enviados por mensajes directos. La verdad es que es un servicio que funciona muy bien.

Centros Oficiales IQOS

*Recuerda aplicar el filtro de «Servicio Técnico» para localizar el centro

Horario: Los centros oficiales de IQOS te atienden durante todo su horario comercial sin necesidad de pedir cita. 

Si tienes un centro oficial cerca puedes acercarte y te atienden al momento sin necesidad de pedir cita previa. En el caso de que el dispositivo esta en garantía el proceso es aún más sencillo. 

Si no dispones de un centro cercano no te preocupes. Los otros canales funcionan perfectamente y cualquier cambio es gratuito.

Preguntas frecuentes

Muchas de las consultas realizadas al servicio técnico tienen que ver con el no funcionamiento del dispositivo o la aparición de la luz roja.

Con el fin de ahorrarte tiempo te dejamos unos consejos que puedes seguir que muchas veces solucionan el problema sin necesidad de acudir al centro o llamar a atención al cliente IQOS.

¿Cuando llamar a atención al cliente de IQOS?

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El servicio de atención al cliente esta disponible para cualquier duda que te pueda surgir usando tu dispositivo. Al tratarse un dispositivo nuevo es normal que surjan dudas o problemas. También existen dispositivos que puedan tener algún fallo y que el usuario no sepa identificar a la primera. 

Por esos ante cualquier fallo o dificultad no dude en ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de IQOS. Puede utilizar cualquiera de los canales de contacto arriba indicas. El teléfono de IQOS así como el correo electrónico, el chat y las redes sociales de la compañía están disponibles de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. Además tambien puedes ponerte en contacto con atención al cliente los fines de semana de 9 a 16 horas. Si llamas desde canarias, como ya estarás más que acostumbrado, todo es una hora menos.   

¿Cuando acudir al servicio técnico de IQOS?

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La garantía de IQOS del primer año es una de las garantía más completas de los dispositivos electrónicos del mercado. Cubre hasta dos malos usos del dispositivo y cualquier problema de fábrica. En definitiva tiene una cobertura muy amplia.

La calidad de la atención es una de las máximas por lo que puede acudir para solventar cualquier anomalía en el funcionamiento o pregunta que quieras realizar. Además de existir mucha información de IQOS en la web, la calidad del servicio telefónico o en persona es muy buena.

Para mayor comodidad del cliente el número de Atención al cliente IQOS así como el número del Servicio Técnico de IQOS son el mismo. Esto aunque parezca una trivialidad, tu mismo habrás comprobado que muchas veces no es así en otras compañías.

Cuantas veces has llamado al teléfono de una empresa y «que casualidad» ese justo no es el departamento. «Por favor apunte que tiene que llamar a este otro teléfono» y vaya que sorpresa. Ahí tampoco es el departamento. Una desesperante yincana de llamadas para conseguir hablar con alguien. Por supuesto, en cada departamento, cuéntales tu caso, dale todos tus datos incluso diles que comiste en la cena de navidad de hace 5 años. Un dolor solventar el problema.

Con el sistema centralizado de atención al cliente y servicio técnico de IQOS todo es fácil y cómodo.

¿Alguna duda más?

Canales de contacto con IQOS

900 152 015

contact.es@iqos.com

@iqos.es

@iqos_support_es

Chat web

* El uso de este dispositivo requiere usar tabaco y por esa razón solo esta indicado para fumadores adultos. Su diseño y características técnicas han sido pensados para sustituir el habito de fumar cigarrillos convencionales. Es por esa razón que en a la hora de hacer uso de los servicios de atención al cliente o el servicio técnico de IQOS tendrás que identificarte como persona mayor de edad según la legislación de tu país.

No te asustes si te piden datos como la fecha de nacimiento o el documento nacional de identidad. No es para recopilar datos personales sino para cumplir con la regulación exigida para dar soporte a los usuarios del dispositivo.