El teléfono de contacto de IQOS es lo más inmediato y, no nos cansamos de repetirlo, por ahora funciona muy bien. En segundo lugar hemos puesto el chat de la web. Funciona casi igual de bien que la atención telefónica. Un trato más que correcto y muy resolutivo.
Escribir un mail a la dirección de soporte es también una buena opción. Esta en tercer lugar porque normalmente siempre van a requerir algunos datos adicionales y acabareis enviado varios mail. Contestan muy rápido pero no es tan inmediato como en los dos casos anteriores.
Por ultimo las redes sociales. Ya sabemos que vivimos en el mundo donde la redes son casi omnipresentes, pero las hemos puesto en la última posición por varias razones.
Siempre que tengas una incidencia vas a necesitar facilitar tu nombre y documento de identidad. Al final eso lo tienes que hacer por mensaje directo por temas de confidencialidad. En definitiva, que o te redirigen al chat de la web o hablas por el chat de la correspondiente red social. A mi, para eso, me parece mucho más cómodo directamente establecer la conversación por el chat o por vía telefónica la verdad. Aunque ya sabemos que para gustos los colores.
Lo mejor es que al final existen muchas alternativas de contacto para resolver dudas o problemas. Desde el, más tradicional, teléfono de contacto de IQOS hasta mail, chat y RRSS.
En definitiva, muchas opciones para que tu problema se soluciones lo antes posible. Además siempre puedes contar con nuestra ayuda. Dado que el blog de IQOS tenemos resueltas muchas de las problemáticas más comunes de estos dispositivos.
8 comentarios en «Teléfono IQOS»
Estoy interesada en comprar el IQOS 3 multi. Me pueden decir precio. Yo ya tengo un IQOS 2.4 plus. Pero me gustaría saber más sobre otro
El precio del Kit IQOS Multi es de 79,00 € o 59,00 € si utilizas el código de descuento FA8XHWYM8K. El Kit viene con el nuevo limpiador y el nuevo cargador USB-C. Si solo quieres el dispositivo puedes comprarlo por 69,00 € o 49,00 € con el mismo código.
No funciona correctamente mi dispositivo de carga
Habría que conocer un poco el problema más en profundidad por si se pudiese arreglar reiniciando el dispositivo. De todas formas si llamas al teléfono 900 152 015 te orientaran en todo momento acerca de los pasos a seguir.
Compré un dispositivo y no carga que puedo hacer ya que no contestan el número de Colombia
Buenas tardes estoy en colorado EEUU no consigo mis cigarrillos de iqos como hago ayuda
Hola He tratado de contactarme por Mail porque vio en Ecuador y compre 2 Iqos en Colombia y registraron mal mi nombre!
Has probado a llamar al teléfono IQOS internacional: +800 2559 2559 o +41 21 547 88 88 ?