¿Por qué es Mejor Calentar que Quemar el tabaco?
El tabaco para calentar como una mejor alternativa a la combustión.
Con el Iqos 2.4 viene un limpiador con forma de huevo. A mí me recuerda de donde venía la sorpresa en los míticos huevos Kinder. Salvando la diferencia de color, lo que sí les hace muy distintos es que el limpiador del IQOS es realmente difícil de abrir.
Pero para eso estamos aquí. Con nuestro truco para abrir el limpiador del IQOS se acabaron los problemas. Nada de dejarlo sin cerrar por temor a no volver a abrirlo.
Nos dejamos de preámbulos y al grano.
Coloca el limpiador horizontalmente y con las letras del logotipo de IQOS mirando hacia ti. Para poder abrirlo fácilmente utilizaremos la parte plana, donde está escrito el logotipo del dispositivo.
Yo soy diestro y esta técnica la he probado colocando el logo tanto a la izquierda como a la derecha y no he notado diferencias. Si ves que te es más cómodo en alguna dirección no dudes en dejarnos un comentario.
Cógelo de manera que los nudillos de los pulgares cubran la parte plana del huevo.
De esta manera cada pulgar aprieta por arriba una de las piezas del limpiador y por debajo es el dedo índice de cada mano el que actúa como tope.
Es un gesto parecido al que hace el árbitro cuando coge una tarjeta.
Haz presión con los pulgares por la zona de los nudillos. Aprieta con el hueso, mejor dicho con la articulación del pulgar.
El limpiador quedará atrapado entre tus pulgares y los dedos índice del puño.
Ya lo tienes casi listo. Bien sujeto pero sin necesidad de utilizar mucha fuerza. El siguiente paso, como verás, tampoco te va a requerir mucho esfuerzo.
A la vez que haces la presión, descrita arriba, tienes que hacer un movimiento hacia afuera y hacia abajo.
Imagina que quisieras partir un palo por la mitad. Ese es el movimiento.
Y ya está. Acabas de abrir fácilmente el limpiador del IQOS. Sin tener que hacer mucha fuerza ni malabarismos varios. Ya lo puedes cerrar sin el miedo de no poder volver a abrirlo.
El tabaco para calentar como una mejor alternativa a la combustión.
IQOS Duo en color rojo helado. Los que sois lectores del blog, ya sabéis que a la gente de IQOS le gusta casi tanto