IQOS Duo en color rojo helado.

Iqos 3 duo rojo hielo

Los que sois lectores del blog, ya sabéis que a la gente de IQOS le gusta casi tanto como lanzar modelos mejorados, ampliar la gama de colores. Ahora llega el IQOS Duo rojo esmerilado o rojo helado. 

Por el momento solo esta a la venta en algunos países pero seguro y dependiendo de la aceptación que pronto lo podremos ver en muchos otros. 

Fotos del IQOS 3 Duo Rojo

A pesar de que su nombre comercial es el «Frosted Red» (rojo esmerilado o rojo escarchado) vamos a ver que en las fotos el IQOS Duo rojo viene acompañado con el capuchón y carcasa lateral del IQOS en azul.

diseño IQOS frosted red
batería y holder de IQOS rojo
Iqos duo rojo abierto
Iqos rojo y azul hielo
Una mezcla de contrastes entre un color cálido y el nuevo azul hielo de la paleta de colores de la marca. El resultado de mezclar frío calor es un dispositivo original y elegante.

¿Dónde se puede comprar el IQOS 3 Duo en color rojo?

Como hemos mencionado en otras ocasiones, Japón es el terreno de juego más competido y es ahí donde salen primero casi todas las novedades.

A finales de noviembre de 2020 se produjo el lanzamiento del IQOS 3 Duo en color rojo esmerilado en 8 tiendas físicas. Las ciudades elegidas fueron Osaka, Fukuoka, Sendai, Sapporo, Nagoya y, por supuesto, Tokio. Actualmente ya esta disponible en varias tiendas online.

Listado de países donde se puede comprar el IQOS en color rojo:

  • Japón
  • Suiza
  • Alemania
  • Polonia
  • Emiratos Arabes
  • Ucrania
  • Dubai

Como vemos la implantación esta siendo rápida, pudiendo suponer que pronto se pondrá comprar el IQOS duo rojo esmerilado en más países.

En España hemos podido disfrutar de varias ediciones especiales. El IQOS 3 duo verde agua, que ahora solo esta disponible en la tienda online en Canarias, o la versión en color cobre. ¿Llegará a más países? Y sobre todo, ¿te gustaría? Déjanos tu opinión sobre el Iqos 3 duo rojo esmerilado.

Otros colores especiales

Si te ha gustado el IQOS 3 Duo Frosted red y quieres conocer otras ediciones especiales que ha lanzado la marca, debajo te dejamos otros artículos que igual te parecen interesantes. 

iqos verde aqua
IQOS

IQOS Verde Agua

El nuevo color de 2020 para el IQOS 3 duo es el verde aqua o turquesa. Seguro que os encanta.

iqos rosa especial
IQOS

IQOS Rosa

Los amantes del rosa tienen buenas noticias. Se acaba de lanzar y por tiempo limitado la venta del IQOS Rosa 2.4 Plus. 

Características del IQOS Frosted Red

En este caso hablamos de un nuevo color, un rediseño. Las características del IQOS duo rojo son las misma que del resto de colores.

Reproducir vídeo

Una cosa que nos llama la atención es que por el momento no está disponible el kit con la carcasa lateral del IQOS Duo o el capuchón en el mismo color «frosted red». Es verdad que la idea es mezclar tonos cálidos y fríos, algo que seguramente le encantarán a los amantes del Barcelona, Eibar o PSG (son los clubs que se me vienen ahora de esos colores).

Sin embargo, una versión totalmente roja creemos que también estaría muy, pero que muy chula.

Si aún no conocéis este modelo, os dejamos el listado de las principales características del IQOS 3 Duo rojo escarchado:

  • Dos usos consecutivos con una sola carga del holder.
  • Acople imantado entre el holder y la batería.
  • Primer uso se carga en 1 minuto y medio.
  • Batería se carga completamente en menos de 2h.

Opiniones del IQOS 3 Duo color rojo

Como te comentábamos antes, aquí puedes dejar tu opinión sobre este nuevo color. Te gusta, no, te gustaría que se vendiese en tu país, te de envidia de la mala que todo siempre salga en Japón primero, …

Tu opinión siempre cuenta y siempre importa:

Deja un comentario

Si vas a dejar un comentario intenta evitar la colocación de urls que no se pueden verificar. En ese caso los comentarios no serán aprobados o se eliminara la url. 

Si te has pasado por otros artículos, verás que solemos publicar la mayoría de las opiniones he intentamos responder a todas. No obstante, algunas veces comprobamos que hay gente que utiliza un tono bastante agresivo o abusa de mayusculas. En esos casos los comentarios serán descartados.

Avisos

A veces somos un poco pesados en esta parte final de los artículos pero nos gusta insistir en el mensaje para que los usuarios tengan toda la información disponible. El modelo IQOS Frosted Red, al igual que el resto de dispositivos de la marca no esta exento de riesgos. 

Se trata de productos de riesgo reducido pero no son productos inocuos. Su uso solo esta destinado a fumadores adulto que quieren dejar de fumar cigarrillos tradicionales. 

También te informamos que este es un artículo de opinión totalmente independiente y que no se recibe compensación económica de ningún tipo por parte de ninguna marca mencionada. 

Las fotos de se utilizan con el único objetivo de que los usuarios puedan ver como es el diseño del IQOS 3 Duo de color rojo helado y en ningún caso se pretende obtener ningún beneficio de su utilización. 

Como siempre, si has llegado hasta aquí es que eres un autentico campeón/a que merece todo nuestro aprecio.