IQOS Rosa

Los amantes de este color tienen buenas noticias. Se acaba de lanzar y por tiempo limitado la venta del IQOS Rosa 2.4 Plus. 

Se trata del modelo sencillo en un color rosa claro tirando un poco a paste. Si te gusta un toque diferentes no dejes escapar esta oportunidad. 

iqos rosa
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on facebook

Comprar IQOS 2.4 Plus Rosa

La edición especial en rosa del IQOS esta a la venta en la web por el mismo precio que los colores normales (blanco y azul oscuro). A pesar de ser una edición limitada no han subido el precio, algo que agradecemos. 

Recuerda que el precio habitual de este dispositivo es de 49€ pero con el código de descuento FA8XHWYM8K puedes tener tu IQOS Rosa por solo 29€.

⚡️Copia tu código de descuento para el IQOS: FA8XHWYM8K

KIT IQOS 2.4 PINK

Es habitual que IQOS lance periódicamente ediciones un poco diferentes de sus dispositivos. A nosotros nos gusta bastante la idea porque da la oportunidad a los usuarios de tener algún modelo más especial. 

Nos ha gustado mucho que en estes caso se trate del la versión IQOS 2.4 Rosa, dado que con el descuento se queda a un precio mucho más asequible que otras ediciones anteriores. 

El Kit IQOS Rosa trae la batería y el calentador en rosa claro mientras que los detalles como los botones en color gris.

El cargador y el limpiador siguen siendo blancos como en los modelos normales.

iqos rosa especial

Fotos del IQOS Rosa

Te dejamos una galería de fotos del IQOS Rosa para que veas el estilo y las posibilidades. Si te mola el color no lo dejes escapara.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on facebook

Merece la pena el IQOS Rosa

Como siempre es una pregunta donde cada persona tendrá su respuesta. Para nosotros si que merece la pena comprárselo. Nosotros solemos tener más de un dispositivo y no solo porque nos gusta probarlos todos y contaros nuestra experiencia. También los hacemos, y lo aconsejamos, para tener siempre un dispositivo de emergencia por si el otro se rompe o estropea. 

Además el IQOS 2.4 rosa, o en cualquier otros color, es una buena opción para ese segundo dispositivo. Con el código promocional de IQOS sale a muy buen precio y ganas tranquilidad. Si te ha gustado el color rosa yo no perdería mucho el tiempo y lo compraría. Puedes sustituir el que estes usando ahora por este y dejar el antiguo de emergencia, o alternar según te apetezca.

Pero lo dicho, todo es cuestión de opiniones y gustos. Aquí debajo puedes decirnos que opinas de este nuevo modelo o si estas pensando en comprat el IQOS rosa.  

¿Valoras comprarte el IQOS Rosa?

¿Te gustan las ediciones especiales del IQOS 2.4 Plus ?

1 comentario en «IQOS Rosa»

Deja un comentario

Más que rosa

En otros países también se han comercializado kit especiales, además del kit IQOS pink, sin embargo estas opciones nunca ha llegado ni a España, Portugal, Italia o los países de Latinoamérica (vamos los países del tabaco sin combustión que aquí nos interesan 😊)

Además del IQOS Rosa, en España también existieron otras ediciones limitadas del modelo 2.4 plus. En esos casos solo se trataba del holder o calentador. Eran colores un poco más sobrios que el rosa y actualmente ya no están a la venta. En otros países, principalmente Japón y Corea, se han comercializado aún en más colores. Son los primero lugares donde se comercializaron este tipo de dispositivos y han tenido más tiempo para sacar más modelos.

ediciones especiales 2.4 Plus rosa y otros

Todas las ediciones especiales, incluido el IQOS rosa están a la venta por tiempo limitado y hasta fin de existencias. Estas colores tienen como único objetivo introducir variedad a la hora de elección de los usuarios y no debes verlos como un reclamo. Si no eres fumador no empieces a fumar si siquiera con este tipo de dispositivos.

Recordarte una vez más que este blog del tabacosincombustion es un blog independiente creado por usuarios y con la única finalidad de informar y compartir experiencias. Todos nuestros artículos aquí publicados responden solo a esa filosofía y en ningún caso han sido patrocinados por ninguna de las marcas que en ellos se mencionan. 

Siempre advertimos de los riesgos para la salud que tiene el uso de los estos aparatos dado que para su funcionamiento necesitan el uso de tabaco natural. Aunque están englobados dentro de una categoría de productos de riesgo reducido y son menos nocivos, según los estudios, no están exentos de riesgos para la salud.

El color rosa es únicamente un variación estética con respecto a los modelos ya existentes. Emplea la misma tecnología y su uso es exactamente igual. 

Si usted no es fumador o esta pensando en dejarlos nuestra máxima es que no fume. Si por el contrarío quiere dejar de consumir cigarrillos tradicionales y pasarse a una opción más saludable le recomendamos que baraje la opción de los dispositivos de calentar tabaco sin combustión.