Carcasa lateral del IQOS 3 Duo

carcasas laterales iqos 3 duo

Hoy hablamos de las carcasas laterales del IQOS Duo. Mucha info de modelos, precios, cómo cambiarla, … Pero también un truquito que igual os sirve por si se os cae al suelo o sobre una superficie plana. 

Truco para recoger la tapa lateral de IQOS duo del suelo

Cuando pensamos en escribir este artículo no sabíamos si incluir esta sección, pero al final creemos que es un truco bastante útil. 

¿Alguna vez se te ha caído la carcasa lateral del IQOS 3 Duo y te ha resultado muy difícil recogerla? Pues a partir de ahora ya no. 

coger lateral del iqos duo

La carcasa lateral de Iqos 3 Duo es tan plana que como se te caiga la batería al suelo y se te desprenda esa tapa, es muy difícil de recoger.

Yo mismo me he visto como un panoli, durante minutos, intentado recogerla. Hasta un papel he usado para atraparla.  

recoger carcasa lateral iqos 3 duo truco

Pues bien, el truco, que igual ya lo sabéis, es aprovechar el sistema de imantación que tiene la carcasa lateral del Iqos Duo.

Con los imanes de la propia batería podemos enganchar la carcasa desde el otro lado y recogerla fácilmente de cualquier superficie.

Modelos de carcasas laterales para IQOS 3 duo

Si quieres añadir personalización, una de las mejores maneras es cambiando la carcasa latera del IQOS 3 Duo. En el mercado existen muchas opciones. Generalmente los precios oscilan entre los 5€ y 25€, dependiendo del modelo que elijas.

Aquí te dejamos un lista de los modelos de carcasas laterales para el IQOS 3 Duo que hay en el mercado:

  1. Aluminio: la versión más premium de las carcasas laterales del IQOS Duo. Se venden de manera oficial en la tienda iqos.com.
  2. Plástico: dentro de las carcasas oficiales del IQOS 3 Duo encontramos infinidad de colores. Una paleta muy bien elegida para que puedas encontrar el que más va contigo.
  3. Terceros: existen algunas marcas no oficiales que fabrican carcasas para el IQOS 3 Duo. Normalmente las podemos encontrar en Amazon o Ali Express.

Las carcasas laterales del IQOS duo más vendidas

Al ser un blog independiente y no pertenecer a IQOS no tenemos datos 100% confirmados de la marca. Sin embargo, hablando con empleados de la marca tenemos una idea de las carcasas laterales más vendidas o que más éxito tienen.

carcasa lateral aluminio iqos duo dorada
La carcasa lateral de Aluminio IQOS 3 duo en color dorado es una apuesta segura si tienes el modelo dorado o blanco del dispositivo.
carcasa lateral turquesa del iqos 3 duo
Otro modelo que esta funcionando muy bien es la carcasa lateral del IQOS duo en el color turquesa eléctrico
carcasa verde menta iqos 3 duo

Al igual que sucedió con los capuchones del modelo 2.4 plus, el color menta es todo un éxito en carcasas laterales para el IQOS.

lateral bronce del IQOS 3 Duo

El color bronce oscuro es brillante pero tremendamente elegante. Otro acierto en el diseño de tapas laterales para IQOS.

nuevo lateral iqos 3 Duo azul hielo

Ahora esta disponible un nuevo color dentro de la gama de carcasas laterales del IQOS. Se trata del chulísimo azul hielo.

También hemos incluido alguno de los modelos que se puede encontrar por Amazon. Disponible en diferentes colores. 

Como cambiar la carcasa lateral del IQOS duo

Si te has decidido a cambiar tu carcasa del IQOS duo te explicamos cómo cambiarla paso a paso:

cambiar carcasa lateral del IQOS 3 Duo

Todos los pasos para saber cómo cambiar la carcasa lateral del Iqos 3 duo:

  1. Empuja la parte inferior del dispositivo para abrirlo. Como si fueses a sacar el holder o calentador.
  2. En la parte de abajo se crea una pequeña hendidura o hueco por el que podremos sacarla.
  3. Utiliza la uña o un objeto fino para retirar la carcasa lateral del IQOS 3 Duo.
  4. Para colocar la nueva carcasa haz coincidir los imanes y la pequeña pestaña con el agujero.
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on facebook

¿Quieres leer más?

iqos rosa especial
IQOS

IQOS Rosa

Los amantes del rosa tienen buenas noticias. Se acaba de lanzar y por tiempo limitado la venta del IQOS Rosa 2.4 Plus. 

LEER MÁS

¿Cambiaste la carcasa de tu Duo?

Si has cambiado o estas pensando en cambiar la carcasa lateral de tu dispositivo Iqos Duo. Cuéntanos cuál es tu color favorito.

Deja un comentario

Antes de acabar

Como siempre acabamos nuestro articulo recordando que el uso de IQOS no esta exento de riesgos para la salud. Las alternativas menos nocivas no son completamente inocuas por lo que la principal recomendación es siempre dejar de fumar totalmente. 

También aprovechamos esta última sección para recodar a nuestros lectores, que este blog es totalmente independiente y no pertenece a ninguna compañía ni tienda. Simplemente compartimos con las personas que están interesadas, novedades y noticias sobre este tipo de dispositivos. 

La página contiene enlaces o hipervínculos que llevan a la tienda online de iqos. La finalidad de estos enlaces es, sencillamente, facilitar al usuario la información del producto en la fuente original. En ningún caso recibimos ninguna compensación económica por escribir este artículo o por la compra de productos de los enlaces de esta url. 

La imágenes de los productos son las imágenes oficiales de la compañía para las carcasas laterales del IQOS 3 Duo. Su utilización en esta web responde exclusivamente a facilitar la información más veraz al usuario sobre el tipo de productos de los que se habla.  

Si ya has llegado a leer esta última frase, sin lugar a duda es que estas hecho un campeón o campeona. Muchas gracias y si te ha parecido interesante no olvides compartirlo.