¿Por qué es Mejor Calentar que Quemar el tabaco?
El tabaco para calentar como una mejor alternativa a la combustión.
En otra entrada ya hablamos de algunas soluciones o problemas típicos de los dispositivos IQOS. Bien, pues nos hemos encontrado ocasiones en las que esos consejos no han funcionado o usuarios que nos han escrito, describiendo otros problemas en sus dispositivos de tabaco sin combustión.
Hoy os vamos a enseñar a reiniciar el IQOS. Reiniciar el dispositivo muchas veces soluciona ese tipo de problemas. Parpadeo de la luz roja, vibraciones anómalas o problemas de carga.
Este dispositivo es el que más problemas da con el tema de la luz roja, tanto de la batería como del cigarrillo electrónico. Vamos a ver como reiniciarlo para cuando las soluciones de luz roja en IQOS del anterior post no han funcionado.
1.Presiona simultáneamente el botón de encendido y el de bluetooth: Cuando lo hagas se apagaran todas las luces de la batería. A los 2 segundos, se encenderán todos las luces y luego parpadearan todas ellas dos veces.
2. Reinicio de la batería de IQOS 2.4 plus completado.
Para reiniciar el cigarrillo electrónico del IQOS es necesario que este sin batería. Es decir vamos a reiniciarlo cuando tenga la luz roja encendida.
En este caso el reinicio es relativo. Lo que hay que hacer seguir los siguientes pasos:
Yo llevo usando este dispositivo desde el primer día que se comercializo y he de decir que no me ha dado aún ningún problemas. No obstante vamos a ver como se reincia el IQOS 3 por si alguna vez fuese necesario.
1.Presiona 10 segundos el botón de la batería: Primero se encenderán todas las luces y a los 10 segundos se apagarán. Esto es la señal de que ya hemos reiniciado el IQOS 3. Después un juego de luces que parece una fuente de Las Vegas. Se encienden todas, luego dos parpadeos y por ultimo se van encendiendo de arriba a abajo.
2. Pulsa el botón de la batería y listo.
Para reiniciar el cigarrillo del IQOS 3 lo único que vamos a hacer es dejar que se quede sin carga, introducirlo en el cargado y seguir los pasos descritos anteriormente para reiniciar las batería.
Este modelo lo tengo desde hace menos tiempo y como es prácticamente nuevo tampoco me ha dado ningún problema de carga ni de luz roja. Sin embarga aquí vamos a ver como reiniciarlo para solucionar este tipo de problemas si aparecen en el futuro.
El proceso es similar al de reiniciar el modelo IQOS 3:
Debes de reiniciar tu dispositivo IQOS cuando estés notando problemas. Generalmente problemas de carga y aparición de la luz rojo en la batería o el en cigarrillo electrónico.
También en ocasiones puede pasar que la vibración del dispositivo no cesa. Como si se quedase pillada. En ese caso reiniciar el IQOS también te puede ayudar a solucionar el problema.
Si los problemas continúan no dudes en ponerte en contacto con el servicio técnico.
¿Has tenido que reiniciar tu dispositivo IQOS? ¿Te ayudo a solventar el problema? Comparte tu experiencia con la comunidad.
El tabaco para calentar como una mejor alternativa a la combustión.
IQOS Duo en color rojo helado. Los que sois lectores del blog, ya sabéis que a la gente de IQOS le gusta casi tanto
* Recuerda que esta entrada de cómo reiniciar el dispositivo IQOS para resolver los problemas de carga pertenece a un blog dedicado a adultos fumadores que desean abandonar el tabaco tradicional. No recomendamos en ninguna otra situación que se consuma ningún producto del tabaco.
53 comentarios en «Como reiniciar el IQOS»
Se me a encendido luz azul en las lucesque indican carga de bateria
La luz azul o blanca es que todo esta OK
Se me enciende la luz roja a que sw debe? Como se soluciona?
De la batería o del calentador? Si se te enciende la luz roja en la batería del IQOS mientras carga el calentador quiere decir que no esta cargando. Normalmente es por un problema de colocación que hace que no haga contacto perfectamente. Si aún así no se arregla prueba a reiniciar la batería. Un poquito más arriba viene como hacerlo. También puede ser que el calentador este sucio en su parte inferior, límpialo con cuidado. Si los problemas no se solucionan ponte en contacto con el servicio técnico, la garantía cubre estas cosas.
Hola, el mio sigue sin poder usarse el Heet. La luz roja esta en el calentador y en el cargador, ya está reiniciado. Ahora el problema es que lo compre en el 2018 en Rusia :(. Yo soy de Perú y aquí no hay servicio técnico:(
Has probado a llamar al servicio técnico internacional?
Mi dispositivo no para de parpadear en rojo, y cuando lo pongo en el cargador igual! He hecho todos los pasos que encontré en la página pero nada! No se soluciona
Si el dispositivo esta en garantía no te preocupes, te lo cambiaran por uno que funcione correctamente.
Como hago si estoy viviendo en un país donde no hay tecnológia iqos? Ellos envían?
Atte
Si en tu país no esta oficialmente no lo vas a poder comprar en tiendas que te ofrezcan el dispositivo con la garantía. Tendrías que esperar a que llegue de manera oficial o comprarlo por internet.
No me carga el cigarrillo,sequeda luz roja encendida parpadeando,le he hecho varios reinicia siguiendo los pasos indicados y no se consigue arreglase
Cuando insertó el heets y lo activó parpadea la luz y luego se apaga
Debe de ser que no ha cargado bien. Has probado a reiniciar el dispositivo entero?
El cigarrillo no deja de parpadear con luz blanca y si pongo el cigarrillo no lo calienta . Que hago ?
Si no te ha funcionado reiniciar tu dispositivo con el cigarro dentro, deja que se acabe la batería tanto del palo como de la batería. Después cárgalo completamente como si fuese la primera vez. Si aún así no se arregla, ponte en contacto con el servicio técnico IQOS de tu país o acércate a una tienda oficial, te lo cambiaran por uno completamente nuevo.
Mi cargador funciona pero el de cigarrillo no me carga e realizado varías veces y no lo logro recargar el aparato esta en garantía pero con la cuarentena no puedo trasladarme a Bogota ya que me encuentro en la Ciudad de Villavicencio gracias
Llama al servicio de antención al cliente. En España por ejemplo la propia compañía esta haciendo los cambios a domicilio y sin contacto. Claro, que eso dependerá de las normas de cada país en esta situación.
Mi Iqos 3 se apagó lo conecto a la energía y aparece una luz roja de fondo con luz blanca y no carga y lo reinicio y no da seguro será que se daño.
Ponte en contacto con el servicio técnico o acércate a una tienda oficial. La garantía te cubre totalmente sea cual sea la causa del fallo.
Ya lo reinicie varias veces y la luz del cigarrillo sigue roja. En una ocasión cargó pero la luz en lugar de estar en el color habitual. Se quedó rosada.
Has probado a reiniciarlo con el dispositivo enchufado a la red? Si aún así no se te arregla llama al 018000 1 8000 1
Porque el tiempo es tan corto lo he dejado solo encendido sin fumármelo y tomando el tiempo de duración hasta que se apague y tomo el tiempo y es solo 5:10 y cuando lo fumo me dura solo 4:00 como puedo remediar esto gracias
*El mensaje original estaba escrito todo en mayúsculas y ha sido modificado, pero respetando íntegramente el contenido
Mala experiencia. Llevo el segundo dispositivo y tiene el mismo problema. Si un proyecto no se ha terminado de desarrollar no hay por que sacarlo al mercado., Es una falta de respeto con los Uusarios liberar estos dispositivos de tan mala Calidad y con una obsolesencia programada tan critica. A este paso terminaremos de contaminar con baterias lo que nos queda de planeta.
Dejemos el tabaco, pensaria que es mas rentable y mas sano. Feliz Tarde.
Estoy muy muy descontada con el cigarro electrónico IQOS, lo que va de año ya he tenido que comprar 2 y cambiar uno, pues se ha vuelto a estropear. Creo que es una vergüenza que no te duren nada.
Tendré que volver a fumar en pipa. Les diré a mis amistades que no lo compre además el precio que tienen. No se si pondré una queja en OCU, que nadie compre este cigarro eléctrico es un engaño y solo es sacarte dinero. Un usuario muy muy descontento con ustedes
*El mensaje original estaba escrito todo en mayúsculas y ha sido modificado, pero respetando íntegramente el contenido
Hola Carmen. Lo primero de todo lamentamos tu descontento con el dispositivo. Sin embargo, nos gustaría aclarar varios puntos de tu queja.
– La garantía del dispositivo es de dos años por cualquier problema de fabrica y hasta de un año si es el usuario quien lo estropea. Nosotros, entre unas cosas y otras, tenemos un total de 14 dispositivos. Cuando hemos tenido algún problema la solución ha sido un cambio por uno nuevo de manera muy rápida y cómoda, incluso durante los momentos más estrictos del confinamiento.
– Como ves, no censuramos ningún comentario, aunque sea negativo. No obstante, y comprendiendo tu molestia no podemos permitir un comentario todo escrito en mayúsculas porque altera la web e incomoda su lectura.
– Los dispositivos de IQOS, sin ser 100% infalibles, tienen un buen uso, existen soluciones a los problemas más frecuentes y además disponen de una de las mejores garantías que puedes encontrar en cualquier producto de consumo. Hasta la fecha no hemos encontrado ninguna compañía que te cambien totalmente gratis un producto, aunque seas tu mismo el que lo estropees.
– Como toda nueva tecnología puede tener fallos inicialmente, pero en muchas ocasiones tienen fácil solución. En muchas ocasiones reiniciar el dispositivo arregla la mayoría de los problemas de carga. Y esto te lo podemos asegurar con total certeza ya que hemos utilizado todos los de la marca.
– Nosotros somos un blog independiente que tratamos temas sobre el tabaco para calentar y como no hablamos de IQOS, dado que actualmente es el mejor de los dispositivos en ese campo. A pesar de problemas puntuales, estos dispositivos están funcionando muy bien y cada vez hay más estudios sobre beneficios de usarlos. Entiendo que, por tu experiencia, será difícil convencerte de que cambies de opinión, pero te animamos a que reconsideres tu postura, sobre todo si la alternativa es fumar en pipa. Una de las opciones menos recomendables para la salud a la hora de consumir tabaco.
Me sale luz naranja en el cigarro y no se calienta ni hace nada
Prueba a reiniciarlo con el cigarro dentro, sino funciona deja que se quede totalmente sin carga tanto la batería como el calentador. Después haz una carga larga durante toda la noche. Si aún así no se arregla ponte en contacto con el servicio técnico.
Hola mi iqos 3 ha dejado de funcionar, no carga ni se enciende ninguna luz. Alguna solución o idea?
Cuando prenden las líneas de las luces de la batería la última luz se enciende de color verde, Y aveces ingreso el dispositivo y no carga, debo volver a sacarlo e introducirlo en el poket para que cargue, y tan solo llevo con el 8 meses Que debo hacer ?
Dependiendo del modelo puede ser por una razón u otra, pero en alguna ocasión se han encontrado problemas en el software y ahí puede estar la razón. Si te pones en contacto con atención al cliente te resolverá el problema o te cambiarán el dispositivo.
Mi cigarrillo carga con luz roja intermitente. Antes era luz blanca y ahora ha cambiado a roja y ya no vibra antes de apagarse. Lo he reiniciado de las 2 maneras.
Gracias
Como alternativa te diríamos que pruebes a reiniciar el IQOS mientras esta enchufado a la corriente. Si aún así el problema persiste, ponte en contacto con el servicio técnico.
Bn tardes. El dispositivo carga sin problema, pero cuando el cigarrillo lo meto para cargarlo parpadea un rato y por ultimo luz roja y Se apaga totalmente.
Yo la reset ambos y nada que funciona!!
Solucion?
Ponte en contacto con el servicio técnico: 018000 1 8000 1.
Mi equipo la pila aparece con carga llena sin embargo el palo no carga alguna recomendación =(
Depende un poco del modelo. En el 2.4 asegúrate de que lo colocas perfectamente alineado y en el modelo 3 o 3 Duo no cierres la tapa de la batería y vete girándolo hasta que veas que empieza a cargar. Otra opción es que pruebes a reiniciarlo con el palo dentro y la batería enchufada a la red eléctrica. Si aún así el problema persiste ponte en contacto con el servicio técnico.
Mi cigarrillo 2,4 plus no tira. Es decir, tengo que forzar la absorción para producir vapor. Esto pasa durante bastantes caladas, luego mejora un poco. Para comprobar que no sea problema de la dureza o sequedad del tabaco, he probado con otro cigarrilo que tengo reservado porque no le funciona la vibración. Se supone que es mas viejo y sin embargo tira mucho mejor que el nuevo.
He de decir que es algo que me ha pasado comúnmente en varios cigarrillos 2,4. Que a las pocas semanas dejan de dar buenas caladas y estas se vuelven duras o imposibles.
Limpio mis cigarrillos según las instrucciones y periodicidad correctas.
Si has comprobado, como así parece, que es un problema de ese dispositivo en concreto te recomendamos qué lo reinicies el dispositivo mientras esta enchufado a la red. Si aún así el problema continuase ponte en contacto con el servicio técnico y coméntales el problema y la comparación que has hecho. Seguramente puedan darte una solución o proceder a la sustitución del IQOS.
Hoy he iniciado el periodo de prueba el primer cigarrillo genial pero al ir a fumar el segundo no entra el cigarro. A qe es debido?
Al principio es posible que no saques bien el Heets y quede tabaco dentro de la boquilla. Saca completamente el capuchón y asegúrate de que esta limpio. Para sacar el Heet una vez se acabe tira un poco del capuchón (sin sacarlo del todo, como a la mitad) para hacer que el cigarrillo salga sin dejar nada dentro. No tires del heet directamente.
Si ese no es el problema, aunque te recomendamos hacerlo siempre, en lugar de clavar el Heet cuando el holder o calentador esta aun sin encender, primero enciendelo para que se caliente un poco la lamina y luego introduce el heets. Así, se clavan mucho mejor.
hola, necesito ayuda con mi Iqos 3, me lo acaban de cambiar en España y el cigarro no prende, en el cargador se prende una luz roja, lo he reiniciado, pero sin resultado. El cigarro lo he puesto en otro cargador y la luz del cargador se enciende roja. Vivo en Chile y no tenemos servicio técnico.
mi dispositivo solo enciende una luz blanca que parpadea pero no pasa de alli no me esta cargando??
Hola buenas tardes mi cigarrillo no prende las luces y no calienta el cargador si funciona correctamente , cuanto tiempo lo debo dejar cargar ?
Prueba a dejarlo cargando durante una hora aproximadamente y luego mantén pulsado el botón de encendido durante varios segundo.
Hola . Tengo mi iqos 2.4 casi sin uso y cuando introduzco el cigarro heets no entra completamente en el dispositivo .y cuesta mucho meterlo . A que se debe ????
Gracias . Espero ayuda por este medio
porque a los 2 minutos de empezar a fumar te empieza a avisar de que se va a parar? que estoy haciendo mal?
Hola tengo un IQOS 2.4 el cargador enciende la luz blanca y parpadea por unos 10 minutos saco el cigarrillo y no enciende no aparece ninguna luz ni blanca ni roja que debo de hacer gracias
Prueba a reiniciarlo mientras esta el holder dentro y la batería enchufada a la corriente. Si aún así sigue apareciendo la luz roja ponte en contacto con el servicio técnico y te ayudarán con el cambio.
Funcionó lo del reset de la.batería. gracias.
Yo tengo un 2.4 que me duro 15 meses, dejo de funcionar correctamente metes el cigarro a cargar; lo sacas despues de la carga y vibra solo y se enciende sin insertar el heets, asi que como no me dieron garantia, compre otro y hasta el momento funciona sin problema, estoy satisfecho a pesar del fallo del primero, lo recomiendo ampliamente, sabor delicioso, sin ceniza y sin humo oloroso, saludos desde CDMX, Mexico
Qué bueno que estes contento. Un saludo de vuelta a México para ti también.
Hola!
Me compré el iqos dúo porque el anterior empezó a darme problemas, sobretodo noté que el cigarrillo duraba mucho menos. Después de algo más de 6 meses el nuevo me está haciendo lo mismo si lo normal son unos 4 o 5 minutos ahora en 2 minutos ya vibran al poco se apaga. Lo he limpiado, cargado, reseteado…nada
Si notas que no funciona correctamente llama al servicio técnico, seguramente encuentren una solución al problema o te lo sustituirán por uno nuevo. Recuerda que los dispositivos tienen 2 años de garantía. A veces es un problema con el software y en una tienda IQOS te re-configuran el dispositivo y eso puede solucionarlo.