Alternativas sin humo en 2021

Este año vamos a ver muchas novedades en el sector del tabaco para calentar, o también conocidas como alternativas sin humo. Vamos a repasarlas todas y conocer todas las novedades que se vienen.

alternativas sin humo

Tendencias 2021 en las de alternativa sin humos

Una tendencia imparable en los productos de alternativas sin humo para 2021 va a estar centrada en los aparatos calentadores. La gama de dispositivos irá creciendo y además se empezarán a comercializar en muchos más países.

Más dispositivos y en más países:

  • Continua la estrategia de bajada de precios de IQOS, así como el lanzamiento de nuevas ediciones especiales.
  • Ploom se expande a más mercados y ya se vende de manera oficial en Reino Unido.
  • Glo prepara un dispositivo Hyper Plus (ya disponible en Japón) que pretende mejorar el modelo actual.
  • Se empiezan a consolidar los dispositivos híbridos, mitad calentador mitad vapeador.
  • El lanzamiento de IQOS México parece indicar una expansión hacia Latinoamérica.
descuentos alternativas sin humo 2021

Alternativas sin humo más baratas

Este 2021 con el código IQOS tenemos los dispositivos al 50% si lo comparamos con su precio original de salida al mercado. Glo también esta aplicando la misma estrategia de dispositivos a mitad de precio.

nuevas alternativas sin humo

Nuevas alternativas sin humo que nos llegan

Ploom S es un dispositivo muy parecido a glo, en cuanto al funcionamiento tipo petaca o todo en uno. Ahora lanzan un modelo, ya a la venta en UK, más moderno y elegante. Antent@s a su expansión internacional. 

mejoras en las alternativas

Escuchando a los clientes, no hay más remedio

El lanzamiento internacional de glo Hyper vino acompañado de algunas criticas por parte de los usuarios. Parece que el Hyper Plus viene a intentar solventar algunos problemas con el sistema de calentamiento y el sabor.

alternativas híbridas sin humo

Se consolidan las alternativas híbridas

En otro artículo de nuestro blog os hablamos del IQOS híbrido, un dispositivo que aúna los stick tipo Heets y cápsulas con líquido similar al vapeo.  Pues parece que este tipo de productos esta gustando y puede que veamos su aparición en más países durante este año. 

alternativas sin humo en Latinoamerica

Llegan las alternativas sin humo a Latinoamérica

Se consolida Colombia, Guatemala y República Dominicana y ahora llega IQOS en México. 2021 parece al año donde, por fin, América central y del sur tendrán a su disposición las novedades que traen las alternativas sin humo, por lo menos por parte de IQOS.  

Ventajas de las Alternativas sin humo

Si aún no conoces las alternativas sin humo, también conocidas como dispositivos Heat nor Burn en inglés, aquí te hacemos un breve repaso de sus ventajas:

alternativa sin humo sin quemar

Sin combustión

Con las alternativas sin humos se reducen las sustancias nocivas.

Saber más

¿Sabías que en la combustión se generan más de 6000 productos químicos diferentes y de los cuales alrededor de unos 100 ya han sido identificados como agentes nocivos y responsables de enfermedades?

Las alternativas sin combustión reducen hasta un 90 - 95% las sustancias nocivas.
alternativas sin alquitrán

Sin alquitrán

Las alternativas sin humo, al calentar sin quemar, no contienen alquitrán.

Saber más

El alquitrán es un residuo que se genera después de quemar el tabaco y que esta presente en el humo que se inhala.

Al no producir la combustión, las nuevas alternativas evitan que se forme y el vapor que inhalamos esta libre de alquitrán.
alternativas sin ceniza

Sin humo

Sin humo, sin cenizas y sin malos olores. Lleno de ventajas.

Saber más

El los cigarrillos convencionales la combustión es la responsable del humo y la formación de las sustancias más dañinas.

Las alternativas sin humo , con el calor, producen el vapor con el aroma, pero sin partículas pesadas y con menos compuestos químicos .

Más marcas de alternativas sin humo en 2021

Otra de las tendencias que esperamos dentro de las alternativas sin humo para 2021, será la aparición de más marcas de dispositivos que utilicen esta tecnología. Hablamos de los aparatos, no de los sticks, un tema que trataremos un poco más abajo.

Tras el éxito global de los productos de IQOS y la fuerza de Ploom en el mercado nipón. Más empresas se han animado a fabricar dispositivos que funcionan de manera similar y utilizan los sticks de sabores de IQOS (los Heets).

Un ejemplo es el dispositivo de la marca china Pluscig que acaba de lanzar el modelo P9. Un modelo tipo multi con capacidad para 40 usos y un display digital. La lanceta cambia por un pincho cilíndrico cerámico. Si conseguimos hacernos con uno, os cantaremos nuestra opinión.

nuevas tecnologias sin humo
otros dispositivos 2021

Comprar dispositivos sin humo de marca blanca.

Aquí tenemos que tener que ir con mucho cuidado y siempre recomendamos precaución antes comprar dispositivos Heat not Burn de marcas alternativas o más desconocidas. 

No tienen porque ser necesariamente malos, es verdad, pero la garantía que ofrecen las marcas más consolidadas es mucha. Por lo que antes de lanzarte a las piscina, asegúrate de que tiene bastante agua dentro. Repasa opiniones y mírate reviews en internet de esto productos alternativos de IQOS. 

Nosotros, siempre te recomendamos que optes por la marcas oficiales ya que ofrece mejores garantías de calidad. Intentaremos hacernos con algunos de esos dispositivos de otras marcas para darte nuestra opinión, pero hasta que no estén mejor certificados, optamos por las marcas conocidas. 

Nuevos sabores en los sticks de las alternativas sin humo

Aquí la verdad es que es donde más dudas tenemos para este años. No por falta de alternativas, sino porque influyen muchos factores. La estrategia comercial de las marcas y las diferentes legislaciones en cada país.

Por ejemplo en México y Colombia están disponibles los stick morados para IQOS y sin embargo en España aún no han llegado.

Sabores que podríamos ver en 2021 para IQOS:

  • Silver: menos intenso que el amber pero sin aromas añadidos.
  • Teak: notas de nuez e intensidad media. 
  • Gold: pensábamos que lo reservarían para un modelo bajo en nicotina pero han optado para un aroma a madera e intensidad alta.
  • Tropical: fresco y con aroma a frutas tropicales.
  • Green Zing: una mezcla de aroma a mentol y cítricos.
  • Purple Wave: fresco y con notas a frutos del bosque.
tabaco sin humo en 2021
sabores sin humo 2021 glo

Sabores que podríamos ver en 2021 para glo:

  • Berry: suave con cápsula con sabor a bayas.
  • Reedición de Vanilla: notas cremosas y aromas frutales.
  • Bright: sabor equilibrado sin aditivos de aroma.
  • Ruby Boost: con cápsulas de bayas y sabor intenso

Conocer más sobre las alternativas sin humo:

Descubre noticias y artículo relacionados dentro de  nuestro blog sobre este tipo de alternativas sin humo.

Iqos 3 duo

IQOS 3 Duo

IQOS 3 DUO Dentro de todos los dispositivos de IQOS, el IQOS 3 Duo es el más avanzado tanto en funcionalidad como en personalización.

iqos Vs. glo

IQOS vs Glo

Comparativa de IQOS vs glo. Los dos dispositivos de tabaco para calentar a prueba.

¿Qué es lo que más esperas de las tendencias en las alternativas sin humo para el 2021?

Deja un comentario

No se permiten comentarios discriminatorios ni ofensivos de ninguna naturaleza. Intentamos responder a la mayoría de los comentarios que se dejan en las entradas o artículos del blog.

Somos una web independiente que no censuramos ningún comentario, amenos que tenga una naturaleza ofensiva, que empleen estrategias de spam o empleen un tono agresivo y abusen de las mayusculas. 

Al dejar tu comentario en esta entrada sobre alternativas sin humo o en cualquier otra url del blog estas aceptando esta política de comentarios. 

Este blog es una web independiente dedicada a la temática de la alternativas sin humo que actualmente encontramos a la venta. El contenido no esta patrocinado por ninguna marca mencionada a lo largo de la publicación. 

Estas alternativas sin humo del tabaco solo están dirigidas a adultos y tienen como objetivo el dejar de consumir cigarrillos en aquellas personas que de otra manera no dejarían de fumar.

Aunque se consideran productos de riesgo reducido no están exentas de riesgos.