IQOS Opiniones

En esta sección repasamos opiniones sobre IQOS de usuarios que nos las han hecho llegar a través de la web. También hemos incluido las opiniones de gente que conocemos y utilizan IQOS. Si quieres dejar tu opinión, tenemos un formulario.

Media de las valoraciones de IQOS

1
4/5
Tenia hace 2 años un enfisema pulmonar, ya no lo tengo,he dejado de toser y tener flemas...,casi podría decir que me ha salvado la vida sin traumas y efectos colaterales que puede provocar dejar de fumar de golpe....,una increíble ayuda !!
opinión de javier
Javier
Madrid
5/5
Me va muy bien en los dos años que lo llevo usando pero en el tipo amber vienen algunos cigarros defectuosos ,al principio de mis quejas empecé a devolver las cajetillas e iqos me hacia los cambios pero últimamente lo único que hacen es darme largas y si comento esto es porque estoy esperando un cambio de ocho cajetillas desde diciembre
opiniones iqos desde jerez de la frontera
Juan
Jerez de la Frontera
4.5/5
Me gusta mucho fumar con IQOS y ya no soy capaz de fumar un cigarro normal.

La pega que pongo es que todos son demasiado fuertes para mí ya que fumaba R1. Me gustaria que hubiera heets mas suaves con menos nicotina
opiniones iqos sonia
Sonia
Barcelona
3.5/5
Lo empece a utilizar hace 6 meses. Aunque al principio mi opinión sobre IQOS era más o menos normal, ahora estoy muy contento.

Me ha ayudado a dejar los cigarrillos y yo noto que me encuentro mejor. Recomendable.
opinion sobre iqos de Santiago madrid
Santiago
Madrid
4.5/5
Dura muy poco y no me gusta el sabor.
getafe opinio marlboro iqos
Paloma
Getafe
1.5/5
Todo lo que sea menos perjudicial bienvenido sea. Yo llevo una semana y creo que es un acierto, además por mi enfermedad (colitis ulcerosa) no puedo dejar de fumar pues cada vez que lo he dejado he tenido un brote de la enfermedad por temas de ansiedad.

Por lo que puestos a que tengo que seguir fumando, mejor con iqos, sin co, sin ceniza sin malos olores... Aunque pienso que ya que es menos perjudicial debería ser también más barato,..pero, claro entonces se les acaba el chollo de los impuestos.
opinion iqos arcadio
Arcadio
Valencia
4/5
Es lo mejor que he conocido, estoy feliz tengo 12 días fumándolo, después de haber fumado 25 años no se me antoja el cigarro, para mi es el mejor invento para nosotros los fumadores.

Me encanta el sabor, que no huele, no hay humo.. simplemente para mi es lo máximo y sobre todo aunque muchos no lo crean físicamente me siento muchísimo mejor.

Lo recomiendo al 100%.
opinion claudia iqos
Claudia
Mexico
4/5
Llevo dos años fumando Iqos, empecé bien notando mejoría al respirar y la fatiga, pero al cabo de los dos años ya si me está afectando a la respiración, creo que es menos perjudicial que el tabaco pero sigue siendo bastante perjudicial.

Como positivo es que dejas de fumar el cigarrillo habitual sin esfuerzo, después tienes el mismo problema si quieres dejar Iqos es igual de difícil que el cigarrillo habitual. Espero que os sirva mi experiencia, un saludo.
opinion de david sobre iqos
David
Cordoba
2/5
Lo empece a usar enseguida llegó a Colombia y desde entonces IQOS es lo que empleo. Mi opinión sería mayor si se vendiese en más países de por acá. Si viajas por America es imposible de encontrar tienda. Por lo demás muy contento.
valoracion de matias sobre iqos
Matías
Bogota
4/5
Estoy muy contenta con él. He notado mucha mejoría desde que no fumo cigarrillos. Otra cosa que valoro mucho es que no deja ningún olor. Ahora puedo fumar sin molestar a nadie. Mi opinión sobre IQOS es 5 de 5.
opinion de iqos de montse
Montse
Barcelona
5/5
Me costo animarme, pero al final me compre uno y me sorprendió lo bien que me acostumbré. Con los vapeadores no fui capaz de dejar del todo los cigarrillos. A mi me ha ido muy bien y respiro mejor. Siempre lo recomiendo.
jaime en iqos opiniones
Jaime
Guadalajara
5/5

Tu opinión sobre IQOS

opiniones sobre IQOS
Aquí todo el mundo dice que es estupendo y valora el IQOS con millones de estrellas. Pues a mi me parece otra tontería igual que los vapeadores esos. No se parece en nada al fumar de toda la vida.
opiniones y valoraciones de IQOS por Andres
Andrés
Madrid
1/5
Mi valoración de IQOS es 5 estrellas. Me adapte rapidísimo y me encanta que haya una alternativa real al tabaco con combustión. La tos y los mocos asquerosos de por la mañana han desaparecido de mi vida.
irene valoraciones iqos
Irene
Valencia
5/5
Me parece un chisme muy útil para dejar de una p*** vez los cigarrillos. Además mi pareja esta encantada de que ya no huela a tabaco la casa. Mejor salud y menos broncas. Un pelín caro hasta que pillas un descuento.
avatar de jordi en opiniones
Jordi
Barcelona
4/5
La idea esta muy bien y me lo compre con mucha s ganas. Lo que pasa es que yo estaba acostumbrada a unos cigarrillos con poquísima nicotina y me gustaría que hubiese con menos. Cuando eso cambien mi valoración de IQOS seguro que es mejor.
opiniones iqos de maria
María
Madrid
2.5/5
Tenia mala opinión acerca de IQOS porque al principio todos los sabores eran muy flojos. Yo estaba acostumbrado a un tabaco fuerte. Ahora que hay nuevos aromas más intensos ya si que he podido usarlo a diario y sin problemas.
carlos opiniones
Carlos
Sevilla
4/5
He usado mucho el IQOS 2.4 y ahora también tengo el IQOS 3. En ambos casos cualquier problema me lo arreglaron sin problemas. Un servicio técnico muy bueno. Ya no fumo tabaco normal y se nota mucho. Mi valoración es que es la hostia.
avatar opiniones sobre iqos inaki
Iñaki
Bilbao
5/5

Tu también puedes dejar tus opiniones sobre IQOS

Me gustaría que fuese más cómodo de comprar. Aún hay muchos lugares que no tienen aunque acá se vende oficial. Que le quiten el bluetooth que no prende. Por lo demás feliz. Ya no utilizo otra cosa y IQOS me va muy bien.
opinion iqos colombia
Luciana
Medellín
4.5/5
El único aspecto que cambiaría es que durase un poco más cada uso. En eso me da la sensación de que dura menos que un piti normal. Por lo demás mi valoración de IQOS es muy buena. Ya no lo cambio.
avatar de carlos en valoraciones iqos
Carlos
Sevilla
4/5
Yo lo uso muy poco porque apenas fumo, pero mi novia que es la que fumaba más lo usa siempre. Se nota mucho que ya no huele nada la casa a tabaco y que el olor no se pega a la ropa. Buen invento.
arantxa opinion
Arantxa
Pamplona
4.5/5
Quitando que ahora tengo que preocuparme por la batería de otro aparato 🤣IQOS esta muy bien. Ahora noto menos fatiga.
opiniones iqos desde teruel
Lucas
Teruel
5/5
Yo y mi marido nos pasamos a IQOS y ya no hemos vuelto a comprar un paquete de tabaco desde hará un año. Mucho mejor.
isabel valoracion sobre iqos
Isabel
Huelva
5/5
A ver si le meten ya la carga rápida como a los teléfonos móviles. La batería carga muy lenta para lo que después dura.
vito opinion acerca de iqos
Vito
Madrid
2/5

Cuéntanos tu experiencia

Si eres usuario y quieres estar en el muro de las opiniones IQOS, es tan fácil rellenar el formulario.

Si solo estas informándote, puedes seguir navegando por este blog. Encontraras mucha información e incluso un descuento genial para conseguir el IQOS más barato.

Vamos, que hagas lo que más te apetezca.

En una semana mi opinión sobre IQOS cambio de pensar que era una chorrada más a estar super contenta. No molestas a nadie, no deja malos olores en el pelo o en la ropa y encima te quitas el humo asqueroso del tabaco normal. Ya solo uso IQOS.
sandra valoracion de iqos
Sandra
Madrid
5/5
Estoy muy contenta con él. He notado mucha mejoría desde que no fumo cigarrillos. Otra cosa que valoro mucho es que no deja ningún olor. Ahora puedo fumar sin molestar a nadie. Mi opinión sobre IQOS es 5 de 5.
opinion de iqos de montse
Montse
Barcelona
5/5
Me costo animarme, pero al final me compre uno y me sorprendió lo bien que me acostumbré. Con los vapeadores no fui capaz de dejar del todo los cigarrillos. A mi me ha ido muy bien y respiro mejor. Siempre lo recomiendo.
jaime en iqos opiniones
Jaime
Guadalajara
5/5

* Las opiniones enviadas al blog son revisadas antes de su publicación. La única finalidad de esto es revisar que no contengan mensajes ofensivos o inapropiados. Sin embargo no se realiza una selección entre opiniones sobre IQOS positivas o valoraciones negativas. La opiniones publicadas respetan fielmente la libertad de cada usuario para valorar su experiencia.

La finalidad de publicar las opiniones acerca de IQOS es únicamente con carácter informativo. Como recordamos en cada una de las páginas de este sitio web, el dispositivo de Marlboro IQOS no es un producto enfocado a los no fumadores. 

Al emplear tabaco en su uso, no esta exento de riesgos para la salud. Se trata de un sustituto menos nocivo que los cigarrillos tradicionales. No obstante, si no eres fumador, ere menor de edad, estas embarazada o tienes alguna enfermedad crónica que pudiese agravarse, no empiece a fumar o déjelo.