Accesorios para IQOS

Cabezales

Pitilleras

Aquí podrás encontrar la mejor selección de accesorios para IQOS tanto de la tienda oficial como accesorios compatible con IQOS de otras tiendas online.

Accesorios para personalizar el IQOS

Un detalle en el que siempre han hecho mucho esfuerzo desde el lanzamiento del IQOS, es en la posibilidad de poder personalizarlo a nuestro gusto. Aquí te traemos la mejor selección de los accesorios para personalizar el IQOS que puedes comprar en internet.

Cabezales

En el caso de los cabezales de IQOS nos fiamos más de los productos oficiales. Es la zona que esta más cerca de la boca y de la placa calentadora, hace falta calidad 100%.

Carcasa Lateral

Es uno de los accesorios de iqos 3 que más molan para personalizarlo a tu gusto. Las carcasas laterales de la tienda oficial están muy bien y ofrecen gran variedad de colores. Sin embargo, en este caso hay versiones muy chulas y de colores que pueden quedar muy bien. La de color transparente o la naranja de Bloomma son una chulada. También hay versiones estampadas muy atrevidas.

Accesorios para proteger el IQOS con estilo

Al igual que para los teléfonos móviles tenemos una buena gama de carcasas para el IQOS, un accesorioideal para proteger y personalizar tu dispositivo. 

IQOS 2.4: Carcasas

IQOS 3: Carcasas

IQOS Multi: Carcasas

Las carcasas para IQOS son uno de los accesorios más vendidos. No solo sirven para proteger sino que tambien aportan un toque de personalización y estilo. Las transparentes son ideales para proteger sutilmente y las de colores para la personalización máxima. Los accesorios como carcasas de tela o cuero, tiene una goma elástica que se afea con relativa rapidez sino eres muy cuidadoso.

Fundas para cuidar y transportar el dispositivo

La protección del dispositivo no tiene que estar reñida con personalizar del IQOS un poquito más. Atento a estos accesorios para IQOS que protegen y le dan un toque diferenciador y original. 

Accesorios IQOS muy originales

Navegando por la red uno encuentra cosas sorprendentes. Nos ha sorprendido muchísimo la pegatinas protectoras. Un accesorio para la versión 2.4 plus que vamos a comprar ahora mismo. Ya os contaremos nuestra experiencia, pero la cosa promete. 

Accesorios de limpieza del IQOS

En nuestro entrada y video acerca de como limpiar el IQOS te enseñamos como dejarlo super reluciente. Los accesorios de limpieza de Amazon aún no parecen muy fiable por lo que seguimos recomendado el oficial. 

Accesorios para cargar los dispositivos IQOS

Cuando adquieres tu dispositivo IQOS viene con un cargador de enchufe. Sin embargo tenemos a nuestra disposición más accesorios para cargar el IQOS, generalmente se tratan de cargadores de mesa donde colocar más fácilmente nuestro aparato de tabaco para calentar. 

Accesorios para el coche

Si bien es cierto que al no generar malos olores y muy poco humo, IQOS es un dispositivo perfecto para olvidarse del coche atabacado, no te recomendamos utilizarlo mientras conduces. En esta sección os presentamos los cargadores más completos, que traen un cenicero por si no nos haces caso 😝.

¿Algún precio no es el que sale en esta web?

Antes de cargar tu ira contra nosotros déjame recordarte que nosotros no somos los que ponemos los precios, solo actualizamos la web. A veces los vendedores, sobre todo en Amazon, varían mucho los precios de sus productos para conseguir más ventas. En ocasiones, algunas tiendas actualizan sus precios varias veces al día. Por eso si ves que algún precio no se corresponde con el que hemos puesto nosotros es simplemente un problema de actualización. Intentaremos que no pase. 

¿Habéis probado todos los productos para IQOS?

Como te podrás imaginar, no. Pero si vamos a intentar ir comprando alguno de los que hemos recomendado para probarlos de primera mano. Intentaremos centrarnos en los productos para la personalización pero sin olvidarnos de los productos de limpieza. 

A medida que vayamos probando cada accesorio intentaremos comunicároslo y contaros nuestra experiencia. Igual hasta nos atrevemos a hacer esos videos tan «profesionales» que nos gusta colgar en nuestro canal de YouTube sobre IQOS

No dejes de revisar esta web porque iremos actualizando el contenido para ofreceros las mejores recomendaciones.

* Recuerda que todos los accesorios de esta web son para el IQOS. Un dispositivo electrónico para calentar tabaco sin combustión. El uso de este producto no esta exento de riesgos para la salud por lo que no recomendamos su uso. Solo esta dirigido a fumadores adultos que desean dejar de fumar cigarrillo convencionales.