Dejar de Fumar con IQOS

¿Quieres dejar los cigarrillos y todo lo que has intentado no te ha funcionado? Dejar de fumar con IQOS es una alternativa que te permitirá dejar para siempre los cigarrillos convencionales. Es la hora del cambio.

Dejar de fumar cigarrillos

dejar de fumar iqos

Para los que aún no conocéis IQOS se trata de unos dispositivos que te va a permitir dejar definitivamente de fumar cigarrillos convencionales. Un aparato que calienta sin quemar el tabaco natural, produciendo menos olor, menos sustancias nocivas y muchísimo menos humo.

Ventajas de dejar de fumar cigarrillos con IQOS

Os vamos a resumir las razones principales por las que creemos que, por el momento, IQOS es una de las mejores alternativas para dejar de fumar cigarrillos de una vez por todas.

dejar de fumar con iqos adios malos olores

Sin malos olores, sin humos. Usar IQOS es una maravilla en este sentido. No genera casi humo y el poco que genera se disipa rápidamente. La ropa no huele mal, la casa no huele mal y lo más importante es que no molesta nada a los no fumadores de nuestro alrededor.

fumar menos nocivo con iqos

Menos nocivo. Al calentar y no quemar el tabaco, se evita que se generen o se generan en cantidades mucho menores, productos derivados de la combustión. Se disminuye de esta manera los principales compuestos tóxicos que se producen al quemar tabaco. 

fumar menos particulas pesadas

Menos partículas pesadas. Lo verás claro en el filtro. Se queda casi tan blanco como si estuviese sin usar. Menos partículas pesadas inhaladas es siempre una ventaja para tus pulmones, pero ademas reduce drásticamente las manchas en los dientes y no amarillea ni la dentadura ni la piel. 

dejar de fumar facilmente con iqos

Te adaptas fácilmente. Como todo producto nuevo tiene una curva de adaptación. Sin embargo dejar de fumar cigarrillos con IQOS es fácil y rápido. Las sensaciones son muy similares y parecidas a cuando fumas cigarrillos normales.

dejar de fumar con iqos si renunciar al sabor

Sabor real. Al usar tabaco de verdad hace que el sabor sea autentico. Esto hace que aún sea mas fácil el cambio. Dejar de fumar cigarrillos pero sin renunciar al sabor y las sensaciones es un punto muy importante.

dejar los cigarrillos es barato

¿Necesitas una razón más?

Más sobre IQOS ...

Cuéntanos tu experiencia dejando de fumar con IQOS

El descubrimiento para dejar de fumar.

descubriendo alternativa al cigarrillo

Todo empezó cotilleando un cenicero en la puerta de mi trabajo. Allí había una especie de minicigarrillos blancos. Ahora sabemos que se trataba de los heets, pero en ese momento yo pensaba que era la colilla de unos cigarrillos más estrechos. Algunas marcas venden cigarrillos convencionales con ese formato

Con el paso de los días, como me llamaban la atención, me fui fijando un poco más. Lo primero que me sorprendió era los blanco que estaba el filtro en comparación con el mío. Y no hablemos si lo comparamos con una colilla de los pitillos de liar. Eso fue lo primero que me llevo a intentar descubrir que era ese nuevo producto. 

La reflexión para dejar de fumar.

iqos para dejar de fumar cigarrillos

Cuando por fin encontré a la persona que usaba el IQOS le pregunte acerca de ese dispositivo. Efectivamente me confirmo que era una nueva manera de consumir tabaco pero en este caso si quemar absolutamente nada. 

Yo había probado muchos aparatos para dejar de fumar y hasta ese momento ninguno me había funcionado. Al principio desconfiaba, pensaba que el IQOS iba a ser otro gasto más en mi vida sin resultado. Pero la verdad es que no podía dejar de reflexionar sobre como se quedaba el filtro después de usarlo. Seguía mirando mi filtro tan marrón y el otro que estaba blanco, como sin usar.

Durante algunas semanas lo reflexioné y llegue a la conclusión de que era el momento de dejar de fumar cigarrillos y darle una oportunidad a IQOS.

Un IQOS para dejarlos a todos

iqos como alternativa al tabaco cigarrillo

Con todo eso decidí comprarme un IQOS para dejar de fumar cigarrillos. A día de hoy, estoy super contento con la decisión que tomé. Mi primer modelo fue el IQOS 2.4 Plus. Un dispositivo que sigo utilizando. Aunque para ser sincero le he añadido un IQOS 3 como compañero. Uso más el tres por la comodidad que supone cargar el calentador. Sin embargo mi primera compra sigue funcionando perfectamente.

En ese momento ya estaba listo para dejar de fumar cigarrillos y cambiar al IQOS. ¿Funcionaría este intento? 

Los primeros días dejando de fumar con IQOS

primeros dias dejando de fumar con iqos

Con el IQOS ya he mis manos me compre tres paquetes de Heets, el amarillo, el naranja y el turquesa. El primer día fue más una cata de aromas que otra cosa. En aquel momento solo había tres modelos y yo estaba intentando ver cual iba a ser el que me permitiese dejar de fumar cigarrillos definitivamente. 

Durante el segundo y el tercer día, aunque utilizaba el IQOS, aún lo intercalaba con fumar pitillos tradicionales. A pesar de ello, lo que más me sorprendió es que efectivamente había encontrado una alternativa que se adaptaba a mi. Usar el IQOS me daba una sensación similar a la que estaba acostumbrado

Me anime tanto que a partir del tercer día deje de fumar cigarrillos completamente y solo utilizaba el IQOS.

La primera semana sin tabaco convencional

una semana sin fumar tabaco convencional

Durante la primera semana me adapte tan bien al IQOS que, como he escrito hace 3 segundos 😃, deje el tabaco convencional o por combustión y solo utilizada mi nuevo dispositivo. 

Aquí me permito contaros una anécdota para aquellos creéis que os puede costar el cambio. A las dos semanas de haber dejado de fumar cigarrillos tuve que llevar mi coche al mecánico para una revisión. Mientras esperaba a ser atendido salí a la calle con la intención de usar mi IQOS. Pues la mala pata de que me había quedado sin batería. Con tanto chismo electrónico que tenemos hoy en día se me había olvidado recargarlo. 

Yo en el coche siempre llevaba un paquete de tabaco de emergencia. Tardaban tanto en atenderme en el taller que pensé, bueno pues me fumo uno y ya en casa recargo la batería. Así lo hice. El resultado es que me había adaptado tan bien a dejar de fumar cigarrillos que me fue imposible acabármelo. En apenas una semana no quería saber nada de fumar tabaco por combustión.  

Sin fumar cigarrillos hasta hoy

no fumar gracias a IQOS

Desde aquel día en el taller hasta hoy, más de una año después, no he vuelto a fumarme un cigarrillo. Me he quedado más veces sin batería, tuve un problema con la luz roja que dejo sin funcionar mi IQOS durante una mañana, pero aún así ya no he vuelto a fumar cigarrillos. 

Como recuerdo de este cambio, que me resulto tan sorprendente, aún conservo en el coche la antigua cajetilla de emergencia con los 19 cigarrillos sin usar que le quedan. Estarán super secos y para tirar, pero me gusta saber que esa es la ultima cajetilla que compre antes de dejar de fumar cigarrillos

¿Te has adaptado bien a IQOS? ¿Has dejado de fumar cigarrillos completamente?

Deja un comentario

* IQOS es un dispositivo para dejar de fumar cigarrillos convencionales que emplea tabaco sin combustión. No esta exento de riesgos para la salud por lo que su uso solo va dirigido a fumadores adultos que desean abandonar el habito de fumar cigarrillos convencionales.