¿Para que sirve el Bluetooth del IQOS?

Pues vamos a ser muy directos de entrada. La respuesta a ¿para que sirve el bluetooth del IQOS? es… No sirve para nada. El post de un blog más rápido de internet :-). 

Es cierto que cuando muchos nos compramos el IQOS por primera vez miramos ese botón. No solo nos preguntábamos ¿qué es el IQOS?, sino que también ¿para que sirve el Bluetooth? 

Pues si amigo. En España, al igual que en muchos otros países no se puede utilizar para casi nada. El Bluetooth del IQOS está pensado para sincronizar el dispositivo con una aplicación móvil

En nuestro país la legislación es muy restrictiva con todo lo que tiene que ver con derivados del tabaco. Es por eso que la aplicación no esta en funcionamiento al 100%. 

Para que sirve el bluetooth del IQOS

Sirve para algo la aplicación Bluetooth del IQOS

Pues es muy posible que nunca sepamos bien que opciones nos podría ofrecer este tipo de aplicación. En un principio no creo que echásemos de menos esta opción. Si uno navega un poco por internet intentando encontrar información sobre para que sirve el bluetooth del IQOS no le encuentra mucha utilidad.

Sincronizas tu IQOS con el móvil gracias a la aplicación MY IQOS y las opciones son muy limitadas.

Para que sirve el Blueetooth y la App My IQOS

  1. Evalúa el estado de tu IQOS.
  2. Ofrece contenido acerca del IQOS*.
  3. Información sobre tiendas cercanas*.
  4. Sección de soporte técnico.
  5. Localizar tu IQOS (solamente cerquita).

* Como ya os hemos comentado la ley impide hacer promoción de derivados del tabaco a las compañías o distribuidores. Por tanto la información en este sentido es solo acerca del dispositivo electrónico y sus accesorios. 

Para que sirve el Bluetooth del IQOS
Olvidate de para que sirve el Blueetooth de IQOS Blog

Como veis no es muy útil la cosa. Igual algún tipo de información puntual que puede ser de interés. Sin embargo para que iba alguien a querer una app que le de información del IQOS si ya tiene el maravilloso blog de Tabaco Sin Combustión.

Aprovechando el vacío creado por la falta de una aplicación oficial realmente útil hay muchas «piratas». Es decir mucha gente se ha puesto a lanzar apps que parecen la oficial pero que son solo fakes. No os recomendamos descargaros ninguna. Seguramente solo sean un montón de aplicaciones para recopilar datos o peor.

¿Has usado alguna app para IQOS? Comparte tu experiencia.

10 comentarios en «¿Para que sirve el Bluetooth del IQOS?»

  1. Hola. Si pulsas 5 veces el boton de bluetooth, se apagan las luces y al momento se encienden las 2 pekeñas de los extremos. ¿alguien sabe de que va esto?

    Responder
  2. Pues estaría bien que sirviera para hacer un seguimiento de la cantidad de tabaco que fumamos al dia. En que horarios fumamos mas o menos, etc…
    La legislación podrá hacer lo que quiera, pero los que por desgracia decidimos fumar, o no, somos nosotros. Y algunos vamos para la jubilación ya.
    No veo que pongan tanto reparo en los dulces, bebidas gaseosas o energizantes, bollería industrial, comida basura, ni publicidad de casa de apuestas incluida e por todos lados. De echo el producto se vende en estancos o por internet siempre que seas mayor de edad.
    En mi caso, fumo bastante menos y dentro de que daña, como no podría ser de otra forma, me siento mejor que cuando fumo por combustión.
    Si sirve para dejar de fumar? Lo único que sirve para dejar de fumar es tirarlo a la basura y no volver a encender un solo cigarro más, en ninguna versión.

    Responder
    • En los países donde se puede tener la aplicación sirve precisamente para eso. Para saber cuanto de batería le queda más exactamente, cuantos heets has usado y alguna información más.

      Responder
    • Puedes llevarlo a cualquier punto de venta autorizado a ponerte en contacto vía telefónica. Si en tu país no se comercializa oficialmente llama al número de asistencia internacional +800 2559 2559

      Responder
  3. Cómo indicáis no se puede descargar la app de Iqos en España, por lo que no puedo aportar info sobre la función.
    En cuanto al dispositivo, al menos en mi caso, ayuda a dejar de quemar que no de fumar. Aunque he de decir que para mí ha sido un logro inesperado y que en mis muchos años de adicta al tabaco no había ni llegado a pensar en no vivir con la compañía de ceniceros y olores asociados al fumar.
    Sigo fumando, de manera distinta y mucho más cómoda y sin mal olor, pero fumando al fin y al cabo.
    Si voy a poder reducir aún no lo sé, pero es la intención. Dejarlo del todo no entra en mis objetivos. Me gusta fumar.
    Un saludo.

    Responder
    • Pues vaya producto que nos venden solo piensan en el dinero no en la salud dicen que consumiremos menos y no es verdad esta pensado para sacar dinero como todo.

      *Se ha modificado el mensaje original por contener palabras malsonantes

      Responder

Deja un comentario

Ofertas IQOS 2021
Rebajas en el IQOS Duo
oferta IQOS otoño
Ahórrate 20€ con el Código:
FA865J77W4