Garantía del IQOS

La Garantía IQOS es, posiblemente, una de las mejores características adicionales de estos dispositivos

No solo te cubre cualquier problema que puedas tener en tu dispositivo si no que han ido un paso más. Algo pocas veces visto en los productos electrónicos y menos aún en los dispositivos sustitutivos del tabaco. 

Descubre una garantía al 100% 

Lo Mejor de la Garantía IQOS

Como todo aparato el electrónico de consumo el IQOS tiene garantía de 1 año, pero en este caso han ido un pasito más. Durante todo ese año además de solucionarte cualquier problema derivado del mal funcionamiento del dispositivo tienes una garantía IQOS ampliada por mal uso.

Así es, amigas y amigos del Tabaco sin Combustión, si te cargas tu IQOS durante el primer año, hasta en 2 ocasiones, te lo arreglan gratis. ¿Es o no es una pasada?. Yo ya la he usado dos veces y todo genial.

Si rompo la placa del IQOS lo cubre la garantía

romper la placa del cigarrillo cubierto por garantia

Efectivamente así es. Yo lo he podido comprobar en primera persona. Cuando me compre el IQOS 2.4 me «obsesionaba» tenerlo bien limpio. Aún no tenia mucha experiencia limpiándolo y un día rompí la placa que calienta. La verdad que lo primero que pensé es «j*der si solo tiene 3 semanas y ya me lo he cargado, ¿Ahora que hago?» (utilicé, igual unas 100 palabrotas más) 

Llamo al soporte técnico, siendo sincero, con intención de mentir para que me lo arreglasen sin coste. Me dicen que la reparación es completamente gratuita, que lo cubre la garantía del IQOS por mal uso. Ojalá me hubiese pasado lo mismo con la pantalla de mi iPhone.

Les dejo mis datos, vienen a por el cigarrillo electrónico y me traen uno completamente nuevo.

Si rompo la batería del IQOS lo cubre la garantía

la garantia del iqos cubre romper la bateria

De nuevo la respuesta es SÍ. Un gran sí en mayusculas porque te da una seguridad increíble. Esto también lo he vivido en mis propias carnes. Mira que estos dispositivos de Marlboro son duros. Mi IQOS 2.4 se me habrá caído al suelo como treinta veces y ahora el IQOS 3 va por el mismo camino. Pues el pobre IQOS 2.4 una vez dijo basta. Un buen castañazo del que no pudo recuperarse y la batería dejo de funcionar bien.

Esta vez como ya conocía las ventajas de la garantía IQOS por mal uso me acerque a una tienda oficial donde volvió a surgir la magia. Se quedaron mi batería rota y me dieron una nueva totalmente gratis. Una maravilla.

Si se me cae al agua el IQOS lo cubre la garantía

garantia IQOS cubre cuando se moja

No voy a poner el nombre de la amiga, que una noche donde se bebió un par de copas de más se le olvido que se había guardado el IQOS en el bolsillo trasero del pantalón. La historia acaba con un IQOS 3 sumergido en la taza del water 😂.

De nuevo sin ningún tipo de problema le cambiaron tanto la batería como el cigarrillo electrónico. Un lujo de garantía.

Por último tambien nos gustaría destacar el buen trato que suelen tener el personal de la compañía y la posibilidad de contactar con el soporte técnico por muchas vías: email, formulario web, redes sociales y sobre todo teléfono GRATUITO (esperemos que esto no cambien nunca)

Lo Menos bueno de la Garantía IQOS

Hay que tener una cosa en cuenta de esta garantía por mal uso que muchas veces se desconoce. Este seguro te cubre 2 malos usos por año y modelo de dispositivos. 

Esta ultima frase es muy pero que muy importante. Si tienes, pongamos un ejemplo, dos IQOS 2.4 plus, los dos malos usos tienes que repartirlos entre los dos dispositivos. No tienes 4 reparaciones gratis tienes 2. Es decir si rompes la batería de uno y la placa del otro ya has consumido la garantía de mal uso. 

Por eso en este caso, te recomendamos que aunque los dos dispositivos los uses tu, pongas uno de ellos a nombre de otra persona. Así si tendrás la opción de utilizar 4 veces la garantía del IQOS. 

menos bueno de la garantia

Lo peor de la Garantía IQOS

Aquí hemos tenido que pensar duro para escribir algunas lineas, pero no queríamos parecer unos hooligans de IQOS o que parezca que este blog no es imparcial. 

Al principio nos costo sacarle alguna pega. Las primeras ideas que nos vinieron a la cabeza es que si se te rompe todo el kit de un golpe o por caerse al agua (batería + cigarrillo), podía contar como un solo mal uso. Es verdad que estaría bien, pero par una marca que te arregla algo gratis aunque te lo cargues tu, nos pareció rizar mucho el rizo del soporte técnico de PMI

Algo que si que es verdad que nos parece un poco incomodo de IQOS, tanto en la compra como en el registro del dispositivo. Algo que de verdad pensamos que tienen que cambiar. Es la cantidad de datos personales y que te piden para hacer cualquier gestión. Nombre, apellidos, documento oficial de identificación, numero de serie de la batería, número de serie del calentador, … Las gestiones se hacen muy largas y tediosas y en eso creo que deberían mejorar. Sobre todo ahora que la experiencia de usuario esta tan de moda. 

garantia marlboro iqos

¿Has tenido que usar alguna vez la garantía de IQOS? Cuéntanos tu experiencia. 

22 comentarios en «Garantia IQOS»

  1. Buenos días, como aplico la garantía internacional? a cuál web debo acceder? EL dispositivo lo compre en Dubai y estoy en Colombia.

    Responder
  2. Hola,tengo 2 iqos ,pero lleva un par de días que uno de ellos no se enciende la luz y no funciona,a quien puedo acudir para que me lo arreglen,dejó de funcionar de un día para otro,los compre en el corte inglés de 7 palmas y como está todo cerrado necesito que me digan donde dirigirme por favor,gracias

    Responder
  3. Buenos días, se me daño la cuchilla de mi iqos que debo hacer, o algún teléfono,correo para ver si aplica la garantía, gracias

    Responder
    • Ponte en contacto con el servicio técnico, 018000 1 8000 1. Ellos estudiarán tu caso, pero lo más probable es que te lo cubra la garantía.

      Responder
  4. buenas tardes, hace un año tengo mi IQOS y ultimamente he venido presentando problemas para cargar y tiene como corto para ver como puedo ingresarlo por garantia.

    Responder
    • Tienes que estar dada de alta en el sistema y tener el dispositivo registrado para hacer usos de la garantía del IQOS. Puedes contactar con el servicio técnico y de atención al cliente en el teléfono 018000 1 8000 1. Te ayudaran con todos los pasos y si ya estas dada de alta te indicarán como proceder para arreglarte el problema. Un saludo.

      Responder
  5. Hola, compré un IQOS 2.4 y un IQOS 3 DUO hace 7 meses. El IQOS 3 empieza a fallar, sólo carga una sola vez, dejando de ser efectiva su función «duo».
    No conservo el tiket de compra, pero en el estanco donde lo compré me tomaron los datos (dirección postal y teléfono).
    Puedo ir a dicho estanco a reclamar la garantía?
    Gracias, un saludo

    Responder
    • Hola Eva. El problema que cuentas no es muy común pero algunas veces pasa. El producto tiene 2 años de garantía por lo que estas 100% cubierta. Si te pones en contacto con atención al cliente resolverán tu problema y te enviaran la parte que no funciona correctamente sin ningún gasto. Generalmente en esos caso es un problema del holder pero llama mejor al 900 152 015 para que revisen contigo el dispositivo.

      Una vez que decidan si hay que cambiar solo el holder o el kit completo puedes elegir que te lo manden a casa o ir a recogerlo a un punto autorizado. Todo incluido en la garantía del IQOS y sin ningún coste para ti.

      Responder
  6. Muchas gracias por la respuesta; también he de comentar que la batería no dura demasiado, a veces no llega al día enero, fumando un paquete de Heets diario.; es un problema si no puedes recargar el dispositivo si no estás en casa, por ello a veces tengo que llevar el otro modelo 2.4 .Me gustaría que me reemplazaran el kit completo.
    Por lo demás, estoy encantada con el IQOS, es un gran invento; ciertamente perjudica infinitamente menos que el tabaco convencional, además de las ventajas que supone no dejar ceniza, poder fumar en el interior de cualquier estancia sin que se perciba olor a tabaco y no tener el mal sabor de boca que dejan los cigarrillos convencionales.
    Se lo recomiendo a todo el mundo.
    Gracias de nuevo

    Responder
    • La batería completa da para 20 usos o sea una cajetilla. Nosotros lo que hacemos para esos días que pensamos que vamos a necesitar más carga es llevar una pequeña batería portátil por si las mosca. Ocupa menos que llevar un segundo dispositivo. Otra opción, que es la que yo personalmente uso es tener como segundo dispositivo el IQOS Multi. Es muy compacto y te da para 10 usos. En tu caso que ya tienes dos igual una batería portátil y compacta es mejor opción si no quieres hacerte con toda la colección de dispositivos 🙂

      Responder
  7. La garantia de mal uso ahora es ilimitada, te lo cambian las veces que quieras durante los 2 primeros años (no te lo diran pero asi es) solamente llama al telefono de ayuda

    Responder

Deja un comentario

* La garantía del Marlboro IQOS es de un dispositivo para fumar tabaco para calentar. Dicho dispositivo va dirigido exclusivamente a fumadores adultos que quieren dejar el tabaco tradicional. Si usted no es fumador no empiece a fumar.