Registrar tu Dispositivo IQOS

y consigue la garantía oficial

Es importante que tengas registrado tu IQOS para poder hacer uso de su garantía oficial y todas las ventajas que eso conlleva. Vamos a ver paso a paso como registrar tu IQOS de manera oficial.

Registrate como usuario IQOS

Antes de registrar tu IQOS tendrás que registrarte como usuario en la web.

Por ejemplo desde España, sería https://es.iqos.com/es o si estas en Colombia https://co.iqos.com.

Una vez dentro completa el proceso de registro de usuario pulsando el icono de persona en la parte superior derecha.

registro iqos de usuario
registro iqos web

Ya estas registrado en IQOS

Si ya estas registrado en la web porque ya registraste un IQOS anteriormente pues solo tendrás que iniciar tu sesión.

Cuando comprar un dispositivo te suelen pedir el mail y te mandan un correo para que crees tu usuario. Mucha veces solemos hacer el proceso pero con el tiempo se nos olvida la contraseña.

Si no te acuerdas de la contraseña dale a ¿HAS OLVIDADO TUS DATOS DE INICIO DE SESIÓN?. Revisa tus notificaciones en el mail o la bandeja de spam y listo.

inicio de registro iqos
inicio registro iqos web

Accede a tus Dipositivos registrados

Dentro de tu ficha personal podrás acceder a tus dispositivos IQOS.

Si aún no tienes ningún dispositivo ahí va a ser donde registrar tu IQOS.

Si ya tienes otros IQOS registrados oficialmente, aparecerán cuando pulses en esa pestaña.

En caso de que tengas algún problema puedes poner en contacto con el servicio técnico y te ayudaran en todo el proceso.

mis dispositivos registrados
acceso dispositivos iqos registrados

Después de hacer clic en mis dispositivos, bajamos hasta que aparezca la opción AGREGAR UN NUEVO DISPOSITIVO. Entonces te aparecerá la opción para añadir el NÚMERO DE SERIE.

Recuerda que normalmente consideramos el IQOS como el kit completo, el cargador y el calentador. Pero los números de serie de la batería y del palo calentador son distinto y deberías introducir los dos.

No olvides la importancia del registro y disfruta de la estupenda garantía que ofrece IQOS

añadir nuevo dispositivo iqos
agregar nuevo iqos

Dónde esta el número de serie del IQOS

Los números de serie de IQOS se compone de una serie alfanumérica de 14 caracteres. Por ejemplo: TQAA 55R 5RG 85LP

Tanto el palo calentador como la batería tienen su propio número de serie único. Es necesario el número de serie de cada uno para poder hacer el registro de tu dispositivo IQOS. Debajo puedes ver donde se encuentran los número de serie en los distintos modelos. 

Número de serie IQOS 3 y IQOS 3 DUO

En el palo calentador esta en la parte trasera una vez que has quitado el capuchón del IQOS.

Los números están justo al lado del código de barras o código QR. 

numero para registrar iqos 3

En el caso de la batería del IQOS 3 o el IQOS 3 DUO para ver el número hay que retirar la carcasa o tapa de la batería.

Una vez retira, el la parte superior esta el número de serie. Encima del imán en el IQOS 3 DUO y debajo en el caso del IQOS 3.

numero para registrar iqos duo

Número de serie IQOS 2.4 Plus.

Al igual que en el caso anterior, podemos encontrar el número de serie en la parte trasera cuando se ha retirado el capuchón.

numero para regigistro palo iqos 2.4

En la batería del IQOS 2.4 Plus el número de serie esta en el canto. En el canto opuesto a los botones y las luces

Se encuentra justo en la parte superior o más cercana a la tapa que se abre para poder introducir el calentador en la carga.

numero de serie batería iqos 2.4

Número de serie IQOS Multi

En este caso, estamos hablando de un dispositivo todo en uno. Es decir, la batería y el calentador son un único dispositivo. Por eso, en el IQOS Multi solo hay un número de serie. 

De nuevo lo encontramos en la parte trasera una vez sacado el capuchón del dispositivo

numero de serie iqos multi

Si tienes cualquier duda sobre como Registrar IQOS

5 comentarios en «Registrar tu Dispositivo IQOS»

  1. Hola! Vivo en Santiago de Chile, he comprado ya 3 Iqos y no los puedo registrar porque no tenemos acceso a la página web, me encantaría si me pueden ayudar a cambiar el iqos 2.4 ya que no esta funcionando bien, por favor díganme cómo lo hago
    Saludos
    Maria

    Responder
    • Tendrías que registrarte en el país donde compraste los dispositivos y hacer usos de la garantía internacional. Escríbeme por mail y te digo un poco que alternativas tienes.

      Responder
  2. hola como estas?’ Genial esta pagina… Vivo en Argentina y compre el iqos 3 en Schipol aeropuerto el 10 de octubre de este año— se rompio el calentador .. tengo a mi hermano que vive en palma y viaja a Bs AS argentina ( donde me radico) en las fiestas…. Me contacte con iqos holanda y me dijeron que lo registre mi hermano en españa y haga uso de la garantia para trarmelo…es Asi?’ muchas gracias por tu cooperacion

    Responder
    • Si, lo mejor es que se lo de de alta él, ya que en España esta a la venta oficialmente IQOS y podrá hacer uso de la garantía más fácilmente. Lo que no se es como podrá hacer uso de la garantía sin tener el dispositivo roto es su poder. Yo ye recomiendo que tu hermano llame al servicio técnico español y se informe de esta situación.

      Responder
  3. Buen día. Al tratar de registrarme me dice que se produjo un error en el registro.
    Cuando compré el dispositivo me pidieron el correo que es, beta con b minúscula, al digitarlo no lo reconoce, pero si lo dígito con B mayúscula, dice que me ha enviado link para reestablecer contraseña. Reviso mi correo con b minúscula y no hay ninguna información.

    Responder

Deja un comentario

Más cositas interesantes, o no…

* Para registrar el IQOS se te solicita información acerca de tu documento de identidad. Esto es una medida exigida dado que estos dispositivos solo se pueden comprara si eres mayor de edad según la legislación de tu país. La razón es que los aparatos para calentar tabaco no están exentos de riesgos para la salud y solo esta dirigido a fumadores adultos.  

Recuerda si eres usuario de IQOS registrar tu dispositivo de manera oficial para tener acceso a la garantía. De esta manera además te aseguras que te encuentras ante un dispositivo original, legítimamente adquirido y bajo la protección de la compañía. No es habitual, pero empiezan a salir plagios del dispositivo que no cumplen los controles de calidad y seguridad exigidos por la propia compañía PMI y las autoridades legislativas (UE, FDA, …)

IQOS se utiliza con tabaco. A pesar de ser la alternativa menos nociva para consumir tabaco no quiere decir que no tenga efectos secundarios. Por ese motivo no recomendamos su uso. Si no eres fumador, no eres adulto, tienes una enfermedad crónica o estas embarazada no empieza a fumar ni a usar IQOS.