Cuantos cigarrillos tienen las cajetillas del IQOS

La cajetillas del tabaco para calentar de Marlboro tienen 20 unidades de Heets. El paquete está dividido en dos compartimentos. De esta manera en cada compartimento tenemos separados 10 Heets unos de otros.

La verdad es que aunque parece un simple recurso de diseño, el hecho de tener separados los Heets en dos apartados es una buena idea. Cuando abres un cajetilla del sabor de heets que uses habitualmente solo tienes que desempaquetar 10 unidades.

Así, cuando termines con los primeros 10 Heets de tu sabor preferido, los otros aún conservan las mejores condiciones para su uso.

cuantos heets tiene una cajetilla
idea cuantos cigarrillos marlboro heets por paquete

La sequedad o humedad excesiva en el aire, así como la temperatura, suelen deteriorar el tabaco. Puede que muchas veces no se aprecia, pero el tabaco se seca y su sabor se ve perjudicado. Al separarlos, se consigue que la calidad del tabaco de cada mini cigarrillo se mantenga más tiempo. 

Cuando se preguntaron ¿cuantos Heets poner en un cajetilla? optaron por una solución tan sencilla como ingeniosa. Poner 20 Heets era lo lógico por la costumbre de las personas de encontrarse ese número en los paquetes tradicionales. Pero separarlos, como si se tratase de dos paquetes unidos, mejoraba la calidad y el mantenimiento del tabaco. Algo más que un recurso de diseño.

¿Las cajetillas tienen siempre 20 Heets?

Desgraciadamente ahora si. Pero en muchos países cuando se empiezan a comercializar IQOS a veces sacan cajetillas de solo 10 cigarros. Si, si, mini paquetes de Marlboro Heets con 10 unidades.

cuantos heets por paquete

Quitando el hecho de que eran unos paquetitos preciosos, que se dejasen de comercializar en ese formato es una pena. Era un formato muy práctico de llevar. Como os podéis imaginar solo ocupaba la mitad del tamaño. Aunque las cajetillas de IQOS con 20 Heets son pequeñas y cómodas, ¿imaginaros una que es la mitad?

Por otro lado, su precio también era la mitad. Esto estaba fantástico para probar nuevos sabores de Heets. Esa es la razón por la que desde Philips Morris suelen sacarlas al principio. Una formula para que la gente pruebe varios modelos hasta encontrar el que más se adapta a ellos. 

Pero …

¡Queremos que vuelvan las cajetillas Heets de 10!

Así es. Tampoco creemos que la gente de IQOS vaya ha hacernos caso, probablemente ni saben que existe esta página. Sin embargo, por pedir que no quede.

Por ejemplo, como algunos ya sabéis, aquí somos más del Amber o del Yellow que de cualquier otro sabor. Pero yo, por ejemplo, el que escribe en estos momentos también utilizo de vez en cuando el Bronze label, los Heets con aromas de cacao y frutos secos. Me gusta fumarme alguno de vez en cuando. Pues me vendría estupendamente poder comprar las cajetillas más pequeñas.

cajetillas de Heets normal y mini

Esta sería mi convinación perfecta ¿Tienes tu la tuya?

Para cuando salgo por ahí, poder llevarme mi cajetilla Amber y la pequeña de Bronze. Mi bolsillo iría mucho menos apretado que si tengo que llevar dos cajetillas de 20 Heets cada una. También le pasa lo mismo a una amiga que de vez en cuando le gusta fumar un mentolado. El resultado es que al final solo te llevas el que usas de normal y el otro lo dejas en casa. 

Además, en cartón contenía 5 paquetes. Es decir, te podías comprar tus cartón (de 10 paquetes = 200 Heets) del sabor que usas normalmente y una mini cartón (5 paquetes = 50 Heets) de otro sabor que usas solo de vez en cuando. Todo ventajas.

También sería un detalle cuando sacan un nuevo aroma, por si no te gusta. Nosotros por ejemplo, en cuanto sacaron el Blue compramos un paquete para contaros lo que nos parecía. En nuestro caso no nos gusto mucho. Al final pagamos por 20 y solo usamos 3. Con un paquete de diez Heets en lugar de veinte hubiesen sobrado solo 7 y no 17. 

Los dicho, señor Philip Morris Internacional 😝. La proxima vez que salga el tema de cuantos Heets tiene una cajetilla no se olviden del pequeño formato de las diez unidades. ¡Lo queremos de vuela!

Otas cosillas que igual te interesan ...

¿Te gustaría que volviese la cajetilla de 10? ¿Cuál sería tu combinación ideal?

Deja un comentario

* Como siempre recordarte que independientemente de cuantos cigarrillo tiene una paquete de Heets, se trata de un producto del tabaco que es nocivo y crea adicción. Estos productos estan solamente dirigidos a adultos que desean abandonar el habito de fumar tabaco por combustión.