Sabores de Heets en España

Todos los modelos y sabores de Heets que tenemos a la venta en España y algunos países de Latino América: paquete, aroma e intensidad. También te aconsejamos un poco a que tipo de usuario está dirigido cada modelo.

Sabores de Heets

¿Qué sabores de Heets hay?

(Puedes pinchar en el nombre de cada sabor de Heets para ir directamente a su ficha)

  1. Heets Yellow Selection: De intensidad suave.
  2. Heets Amber Selection: Equivalente al tabaco convencional.
  3. Heets Sienna Selection: Sabor auténtico e intenso.
  4. Heets Bronze Selection: Aromas de cacao y frutos secos.
  5. Heets Russet Selection: Intenso con un aroma fino y sutil. NUEVO
  6. Heets Sienna Caps: Aroma natural y click a menta.
  7. Heets Turquoise Selection: Aroma mentolados suave.
  8. Heets Blue Selection: Aroma a menta muy intenso.

Heets Yellow – Sabor Suave

El Tabaco Heets de sabor suave en España se comercializa bajo el color amarillo. También llamado Heets yellow selection (antiguamente label), es el más que tiene el sabor menos intentos de los y y tiene un ligero aroma a citricos.

Heets sabores en España amarillo suave

«Tiene un sabor ligero y suave. El preferido de aquellos que fuman poco o vienen de marcas de cigarrillos conocidas como light.» 

Al principio tiene un sabor peculiar pero uno se adapta fácilmente a ellos. En un par de días ya te has hecho perfectamente a su sabor. Es por ello que esta entre el sabor de tabaco Heets que suelen venderse inicialmente.

En general es el que utilizan en el IQOS aquellos que tienen poco hábito de fumar.

También suele tener buena aceptación en aquellas personas que fumaban tabaco gold, azul, blanco, etc. Los paquetes que antes de la regulación se les denominaba light:

  • Poco habito de fumar.
  • Fuman cigarrillos tradicionales como Marlboro Gold, Fortuna Azul, Nobel o Camel.

Heets Amber – Sabor Medio

Dentro de los sabores de los Heets el naranja o Amber Selection es el de sabor medio. Es, desde nuestro punto de vista, el aroma más autentico.
Heets sabores en España intensidad media

«Por su sabor de intensidad media recuerda mucho al cigarrillo tradicional normal. Para aquellos, que como yo, el amarillo les sabe a poco.«

Junto con el amarillo y el mentolado es uno de los que se comercializó inicialmente tras el lanzamiento de IQOS.

Para mi es el sabor de Heets que mejor se adapta a la sensación de fumar. Me costo muy poco acostumbrarme a su sabor y ahora ya no vuelvo al cigarrillo tradicional ni loco.

Ideal para los fumadores que:

  • Fuman una cajetilla diaria de tabaco light o más.
  • Fuman poco, pero cigarrillos tradicionales como Marlboro Red, Chesterfield, Winston o Fortuna rojos.
  • Fuman tabaco de liar suave.

Heets Sienna – Sabor Intenso

El rojo o Sienna Selection es el hermano fuerte en intensidad dentro de los tabacos Heets en España.
Heets sabores en España sabor intenso

«El de mayor intensidad. Su misión es satisfacer en sabor a aquellos que los dos anteriores no eran suficientemente fuertes. «

Inicialmente este sabor no se vendía en España. Sin embargo, desde finales de 2018 aumento la demanda de usuarios de IQOS que querían un sabor mas intenso.

Personalmente me recuerda bastante al sabor de los Heets Amber Label. Quizás un poco más intenso. Aunque yo utilizo el anterior alguna vez he probado el rojo y también me he hecho a su sabor sin problemas.

Por norma general es una buena alternativa al cigarrillo tradicional para fumadores habituales de cigarrillos tradicionales en su versión normal:

  • Fuman una o más cajetillas al día de tabaco tradicional en su versión normal.
  • Fuman el tabaco de liar más intenso.

Heets Bronze – Sabor Cacao

Es una de las ultimas incorporaciones que llego, para quedarse, dentro de la gama de Heets de Marlboro. Su principal característica es que se trata de un modelo de Heet con sabor cacao.

Heets sabores en España sabor cacao y frutos

«Un sabor intenso y un delicioso sabor a cacao y frutos secos muy aromático» 

Por su intensidad recuerda un poco al sabor de las cajetilla Sienna o rojas. Sin embargo en este caso han introducido una sabor a cacao y frutos secos muy bien conseguidos. A nosotros nos ha sorprendido mucho este sabor Bronze Selection.

Aroma y sabor de Heet para fumadores que buscan la intensidad o un toque diferente de vez en cuando

  • Fumadores que buscan un tabaco aromático y con sabor.
  • Es el favorito de los alemanes por su intensidad y sabor.

Heets Russet – Neutro pero Intenso

La última novedad dentro de la gamma de sabores de Heets para IQOS son los Russet de color morado (la traducción literal es rojizos)

Sabores Heets Russet morado

Se definen como: «Tabaco de alta calidad con un sabor intenso y un de aroma fino» 

Para nosotros el gusto es agradable aunque recuerda bastante al Amber o al Sienna. Sinceramente, no hemos notado ese aumento de la intensidad que recalca la marca. Eso sí, el aroma es muy parecido a los cigarrillos tradicionales y realmente es fino.

Realmente creemos que tiene un buen gusto en boca y es idóneo para aquellas personas que busquen un aroma más tradicional y sin añadidos. No es un gran cambio con respecto a otros sabores de Heets actuales, pero si que parece que el olor es menos persistente y más sutil.

Heets Sienna Caps – Intenso y fresco

Ahora dentro de los sabores de Heets para IQOS tenemos disponible esta versión de los Heets con cápsula click. El aroma de base es igual que el modelo Heets Sienna, con una intensidad media-alta.

sabore con cápsula click

«El último modelo de Heets viene con sabor intenso y la opción de dar un toque fresco a menta con su cápsula click» 

La curiosidad de esta versión. Con esta opción puedes transformar el sabor y darle un toque fresco y mentolado de intensidad suave.

  • El último en llegar y diseñado, fundamentalmente, para aquellos que quieren combinar el tabaco natural y el mentolado.

Heets Turquesa – Sabor Mentolado Suave

Esta es la versión turquesa de los Heets. El Turquoise Selection es el sabor mentolado y ofrece una alternativa para aquellos que quieren abandonar el cigarrillo tradicional sin renunciar al sabor a menta.

Heets sabores en España mentolado suave

«Los Heets de IQOS no se olvidan de aquellos que quieren un sabor fresco con aromas a menta. Si ese es tu estilo hay un modelo para ti.«

Nosotros nunca hemos sido muy aficionados al tabaco mentolado pero en este caso estamos divididos. Yo no me acostumbro al sabor turquesa. Sin embargo, por aquí hay gente a la que le chifla el aroma.

Una en particular que nunca se había podido fumar mentolados siempre tiene un paquetillo turquesa en el cajón.

Es el sabor de Heets que utilizan:

  • Fuman tabaco tradicional mentolado o verde.
  • Fuman cigarrillos tradicionales tipo clic.

Heets Azules – Sabor Mentolado Fuerte

La versión azul es de un aroma mentolado muy fuerte. Si con la versión turquesa hay debate imaginaros con este sabor de heets que es realmente intenso.

Heets sabores en España mentolado muy fuerte

«Este es un paso más en el tabaco con sabor a menta. Muy, pero que muy aromático.«

Solo si eres un fan absoluto del tabaco mentolado podrás aceptar este sabor, de cualquier otra manera te va a resultar fortísimo.

Solamente recomendamos este sabor de Heets para:

  • Solo fuma tabaco tradicional mentolado o verde y le apasiona la menta.
cuantos heets tiene una cajetilla

Cuantos Heets hay en una Cajetilla

Cuantos Heets tiene una cajetilla Indice de contenido ¿Cuantos Heets por cajetilla? ¿Siempre son 20? Lo que queremos Opina que te opina Cuantos cigarrillos

Nuevos nombre de los sabores de Heets en España y el mundo

Quitando el cambio en el diseño de las cajetillas lo único que ha cambiado es el nombre. Los niveles de nicotina y los sabores son los mismo. Ahora solo tendremos que acostumbrarnos a cambiar el nombre de Label por Selection.

Que sabores de Heets hay España

Como ya hemos hablado en otros artículos, los Heets son el nuevo tabaco para calentar. Se utilizan empleando el cigarrillo electrónico IQOS. Podríamos verlos como sus cartuchos. En este post hemos analizamos los sabores de los Heets en España.

El tabaco de los Heets tiene 7 sabores en España. Aunque los niveles de nicotina son prácticamente similares en todos se diferencian por la intensidad de su sabor.

¿Cuál has probado? ¿Cuál es tu sabor? Cuéntanos tu opinión.

62 comentarios en «Sabores de Heets en España»

  1. he probado el amber y el bronze y me encantan los dos , solo llevo cuatro dias pero de momento no lo cambio por el tabaco normal , me ha resultado muy facil el cambio y estoy encantada sobretodo porque he eliminado el olor de mi ropa , manos , pelo ……. lo recomiendo 100%

    Responder
  2. He probado las 3 intensidades, amarillo, naranja y rojo. Yo solía fumar lucky strike del normal, y cuando probé IQOS sin duda me he quedado con el naranja (AMBER LABEL) es el que por intensidad más se asemeja. El amarillo no me saciaba, y el rojo incluso me sobraban algunas caladas al final… No he probado aún el mentolado, porque me gusta el sabor del tabaco. Tengo que probar aún el marron, porque no me he fijado si ha llegado ya a España.

    Responder
    • Hola . Llevo un día con él pero todos me saben igual puede ser ? El sabor es cuando encendía un cigarro con la vitro al no tener mechero . Esa sensación . Pero no noto diferencias de sabor

      Responder
      • Pues de verdad te aseguramos que los sabores de los Heets son muy diferentes. Igual necesitas más de un día para poder acostumbrarte, pero merece la pena.

        Responder
          • Tampoco noto los sabores porque el de cacao y frutos secos ahora mismo lo estoy probando y de cacao nada, me gusto el turquesa mentolado y no soy de mentolados pero es el único que sabe a lo que dice mentol

        • Hola buenas yo si que notó todos los sabores llevo 6meses con iqos y la verdad me va de lujo yo fumaba casi 3 paquetes de Marlboro al día y ahora con los heets no se como e bajado el consumo hasta 15 o 20 heets al día yo gasto el bronze pero ayer compré uno nuevo que se llama russet y también me ha gustado mucho la verdad muy contento con el cambio a iqos un saludo desde Alicante Raúl

          Responder
      • Me parto! Me ha dado la misma sensación. He comprado en el esganco 4 sabores para probar. Russer, Bronze, Sienna y Turquoise mentolado por probar.
        Los 3 primeros me saben todos igual.

        Responder
  3. Tiene mucha nicotina y me gustaría uno más suave me pone muy nerviosa la cantidad de nicotina .hay alguno bajo en esta sustancia

    Responder
    • María comparto tu opinión tienen demasiada nicotina te colocan muy ansioso incluso más nicotina que un Malboro fusión o cualquier otro cigarrillo que allá probado. Con respeto a los sabores mi favorito es el purple

      Responder
    • En la península y baleares solo se venden en estancos. En canarias la regulación es diferente y puede que lo encuentres en tiendas autorizadas como supermercados. En Ceuta y Melilla se que tienen otro régimen fiscal pero no se si hay diferencias en la venta.

      Responder
      • Llevo varios meses fumando y en todos los sabores por mucho que limpie el aparato huele muy mal y más cuando está calentando

        Responder
        • La verdad que es curioso el olor inicial. A mucha gente le recuerda al maíz o a algún cereal. Por norma general es un olor agradable para la gente incluso que no es fumadora y no le gusta el olor del tabaco convencional. Pero si que es verdad que alguna vez alguien nos ha comentado lo mismo que tú. Para gustos los olores. No sabemos mucho que más decirte porque a nosotros nunca nos ha pasado.

          Prueba a ver si con el dispositivo de algún amigo o conocido te pasa lo mismo.

          Responder
          • Hola un pregunta : Todavía venden los Heets mentolados en España/ Gran Cañaría? Es que por ejemplo en Alemania ya están prohibidos. Gracias

          • En España se siguen vendiendo y en principio la ley Europea no afecta al tabaco para calentar mentolado.

        • Actualmente en algunos países ya se comercializa. En España ese sabor de Heets aun no se vende oficialmente, sin embargo en Colombia sí. Nosotros también lo estamos esperando con ganas, a ver si se animan y lo lanzan ya de forma oficial. También te comento que este verano estuve por Suecia y Dinamarca y allí tampoco los vendían, por lo que igual toca esperar.

          Responder
          • Por favor….cuanto valen ,estos cigarillos,o que son.Todavia no me aclaro,pero prefiero algo con menta….
            El precio i ,hay en los estancos
            Gracias

          • Estos «mini cigarrillos» tienen un precio similar a una cajetilla, un poco menos de los 5 euros, y vienen igual, 20 unidades. Los puedes encontrar en los estancos y el turquesa (más suave) o el azul (más intenso) son mentolados.

            Se usan con IQOS, que es un aparato que los calienta produciendo humo y una sensación similar a fumar pero evitando la combustión. No se pueden encender con un mechero. Hay un modelo, el iqos 2.4 que cuesta 49€ (29€ con el código de descuento FA8XHWYM8K). Si es la primera vez que vas a usar los Heets te recomendamos este aparato, que ahora mismo tiene un precio muy económico. Te hemos enviado más información y si sigues teniendo dudas puedes volver a consultarnos o escribirnos a eltabacosincombustion@gmail.com

  4. Recibí hace poco el IQOS 2.4 para probar durante 7 días. Los 2 primeros probé el sienna (color rojo) y me gusto realmente su sabor. Hoy he probado el bronze (marrón, según la estanquera) y me flipa. Yo fumaba 1 cajetilla al día de Luky largo y es verdad que a veces se me queda algo corto un sólo «heet» pero llevo bastante bien el cambio. Me encanta no oler a cenicero!

    Responder
    • Que bueno!!. Es verdad que al principio se hace un poco corta la duración del uso de los Heets pero cuando llevas un tiempo te acostumbras muy bien. Cuando ya le hayas dado mucho uso al 2.4 si estas contento, te puedes pasar al modelo DUO que tiene dos usos de Heets consecutivos 🙂

      Responder
  5. Hola, a mí me gustan el naranja y el rojo. Pero no sé si es mi iqos o es así, pero algunos cigarros echan más humo (o vapor) que otros. Incuso unas caladas más que otras y cuando no veo «humo» no me gusta, ¿Sabéis por qué sucede esto? Gracias.

    Responder
  6. estimados,
    favor me podrían confirmar si realizan venta de heets y envío a Santiago de Chile?
    muchas gracias y espero estén muy bien!
    slds,

    Responder
  7. Hola. Yo estoy planteándose el cambio a IQOS, pero me gustaría saber donde puedo conseguir de hemos como el purple o el green que no los encuentro.

    Responder
    • Esos dos sabores actualmente no se venden en la UE, Creo que dentro de Europa solo se pueden encontrar en Rusia. Sin embargo, quitando los Heets purple, el catalogo en España es bastante amplio y seguro que hay algún sabor que se adapta perfectamente. Te recomendamos que empieces por el Yellow o el Amber si aún no has probado el tabaco para calentar.

      Responder
  8. purple el mejor! Y el mejor invento el Iqos.. Cero humo contaminante.. Olor de ropa.. Mal aliento.. Lo recomiendo.. Es cuestión de adaptarse y para adelante . Lo recomiendo!

    Responder
  9. Para cuando el purple ??? Esta en todos los países desde hace 1 año o más menos en España , no lo entiendo , lo he encontrado hasta en Guatemala , es el más rico sabe a menta y caramelo de violeta

    Responder
    • Tiene mucho que ver con cada país, es verdad. Por ejemplo en Alemania a más opciones pero los sabores de Heets mentolados los han retirado. Depende mucho de las regulaciones.

      Responder
  10. Me llama la atención probar el nuevo aparato pero no sé dónde podría conseguir los heets y cuál es su precio por cajetilla en México

    Responder
  11. Me encanta el nuevo sabor Russet. Casi como un cigarrillo normal pero con las ventajas que tiene heets. Antes fumaba el Yellow, pero seguro me cambiaré al Russet

    Responder
  12. Sin duda me paso a iqos … no necesitas cenicero es chulo y lo más importante …. no te deja olor a tabacazo… lo que si es notado que tengo la necesidad de fumar más … me preocupa que a la larga tenga otros efectos perjudiciales para los pulmones … al principio también noté ligeros dolores de cabeza

    Responder
  13. Hola! Pues yo compré el amarillo y no me sabía a nada, bueno un sabor raro he comprado el amber y tampoco sabe a nada y en cuanto al tiempo es horroroso tienes que fumar súper deprisa porq sino solo puedes darle 5/6 caladas. Por ahora no me convence!, quizás tendré que cambiar de heets!

    Responder

Deja un comentario

* Los Heets, independientemente de su sabor, son un producto de tabaco para calentar. Dicho tabaco para calentar o tabaco sin combustión no esta exento de riesgos para la salud.  Por ese motivo los Heets de venta en España solo esta dirigido a adultos y como alternativa al cigarrillo tradicional.

Ofertas IQOS 2021
Rebajas en el IQOS Duo
oferta IQOS otoño
Ahórrate 20€ con el Código:
FA865J77W4