Heets IQOS Cacao

Bronze Label

Desde el lanzamiento de IQOS y su expansión en diferentes países el numero de sabores de los Heets se va adaptando según las demandas de cada lugar. 

En España y en otros países de America Latina ya se comercializan los Heets de IQOS con aroma Cacao, el Marlboro Heets Bronze Label. 

Heets Iqos sabor cacao

Heets IQOS con Aromas a Caco

«El nuevo sabor de los Heets de Marlboro para IQOS presenta un sabor intenso y mezcla el sabor del tabaco con cacao y frutos secos» 

La familia de los cigarrillos sin combustion suma un nuevo sabor, los Heets Bronze Label. Como el resto de tipos de Heets en España contiene la misma cantidad de nicotina y su principal diferencia radica en su sabor. 

En este caso es un sabor de tipo intenso. El nuevo sabor de estos Heets IQOS Cacao es de una intensidad media-alta. Es un nuevo sabor bastante intenso. Si sueles utilizar los modelos más suaves en tu dispositivo IQOS igual este sabor te parece más fuerte de lo que estas acostumbrado.   

Heets IQOS con aroma a cacao

La Opinión de los IQOS Heets de Caco y Frutos secos

En alguna otra ocasión ya os hemos comentado que desde el Tabaco Sin Combustión no somos muy amigos de los tabacos con sabores. 

Exceptuando alguna despistada, que es muy fan del sabor mentolado, por aquí somos fieles a los modelos naranja y amarillo. Cuando salió al mercado el Sienna label nos pareció un poco intenso de más. Pero oye, ya lo dice el dicho popular: «Para gustos los colores». En este caso nos viene al pelo. 

Sin embargo el nuevo sabor de IQOS de los Heets Bronze Label nos ha sorprendido. Se saborea perfectamente los aromas a cacao y frutos secos que le dan una gracia especial. 

Igual para mi, por poner un ejemplo, es demasiado intenso y seguiré utilizando los Amber Label con tabaco sin combustión habitual. Pero por otro lado no descarto que de vez en cuando utilice estos cigarrillos de sabor cacao. Me ha gustado mucho el sabor y los aromas

Marlboro Heets da cacao y frutos secos

Si ya has probado los Heets de IQOS de aroma a cacao y frutos secos puedes dejarnos tu opinión más abajo. ¿Cual es tu sabor favorito? ¿Te gusta el nuevo tabaco sin combustión sabor cacao? 

¿Te gustan los nuevos Marlboro Heets Bronze Label?

2 comentarios en «Heets IQOS Cacao»

  1. Me gusta , me he acostumbrado y la verdad q no hecho de menos él tabaco de siempre .
    He probado por primera vez el bronce y me ha sorprendido

    Responder

Deja un comentario

* Los Heets de IQOS sabor Cacao y Frutos secos o Bronze Label son un producto que contiene tabaco para calentar sin combustion. Es necesario emplear el IQOS para su consumo. Al no estar completamente exentos productos nocivos para la salud solo se recomienda su uso en adultos y como alternativa al consumo de cigarrillos tradicionales.