2 Nuevas alternativas mentoladas de Heets

Heets mentolados

En el artículo de hoy os vamos hablar de dos nuevos sabores de Heets mentolados, aunque aún no se comercializan ni en España ni en Latinoamérica. Sin embargo, esperamos que muy pronto se sumen los sabores de Heets para IQOS

Antes de empezar queremos dar las gracias a D. M., un usuario de IQOS que actualmente vive en UK y es quien nos ha informado de este lanzamiento. Un miembro de la comunidad del tabaco para calentar que quería compartir con todos nosotros esta noticia

Ayudar compartiendo:

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on facebook

Nuevo Heets Green Selection

Aunque ya sabéis, que la mayoría de la gente del tabaco sin combustión no somos amantes del aroma mentolado, si que nos encanta que aumenten las alternativas para elegir el aroma que más se adapte a lo que buscamos.

Con esa idea, desde IQOS han decidido añadir un nuevo sabor a la gama de los Heets mentolados, los Green Selection. Según se indica en su ficha en ingles, los Heets Green Selection ofrecen una sensación refrescante de mentol equilibrada y enriquecida con notas aromáticas de menta verde

Heets Green Selection mentolados

Nos comenta D.M. que aún no a tenido tiempo de probarlo pero lo hará pronto. Así que, la comunidad de IQOS en español estaremos esperando noticias a ver que nos cuenta de su experiencia. Aquí siempre tendrán un hueco sus conclusiones sobre el sabor de los Heets Green Selection. 

Nuevo Heets con capsula click

Efectivamente, otro nuevo sabor de IQOS y esta vez con el sistema click que tanto popularizo Lucky Strike y que ahora a aplicado a los NEO de glo. En este caso hablamos del Sienna Cap.

Los Heets Sienna Cap son una variante del sabor Sienna, que ya podemos comprar, pero con una cápsula en el filtro que al romperla proporciona un sabor mentolado. Su ficha de producto describe a los Heets Sienna Caps como una mezcla de tabaco tostado con su aroma amaderado y ligero sabor a té, que tras el clic brinda una refrescante brisa de mentol con notas de menta picante.

Heets click Sienna Caps mentolados

La descripción de la parte mentolada de estos Heets es muy parecida a la que se hace del modelo turquesa de la marca. Así, parece que es un sabor más intenso en lo que respecta al tabaco pero que la parte mentolada será menos fuerte que en los de tipo blue. De nuevo esperaremos noticias, de D. M., que vamos a nombrar enviado especial en Reino Unido.

Otros Heets mentolados

A raíz de la noticia de los nuevos lanzamientos de Heets mentolados hemos decidido hacer un repaso por las diferentes webs para ver si nos encontrábamos más novedades. Alguna vez ya habíamos hablado de los Heets Green Zing, una mezcla de mentol y cítricos que por ejemplo esta disponible en Colombia, pero por ejemplo todavía no en España. 

Sin embargo, navegando un poquito hemos encontrado otro nuevo lanzamiento que se llama Kelly Selection. 

Heets mentolados Keely Selection

kelly selection heets mentolados

Estos Heets mentolados son otra variante en la que se mezcla el aroma a mentol con los toques cítricos del limón o lima. Se parecen bastante a los Heets Green Zing y estan disponibles en Suecia y Rumanía. 

La descripción de los Heets Keely Selection señala que se trata de un sabor intenso a mentol realzado con sabor a cítricos

En un principio, su sabor parece muy similar al zing y puede que sea el mismo, solo que un cambio de nombre. Igual el lanzamiento de los Heets Green Selection podría llevar a confusión con los Heets Green Zing Selection. Tendremos que esperar a probar estas versiones mentoladas de los heets para contaros un poco más.

La nueva familia de Heets mentolados

Con estas dos nuevas incorporaciones a la familia de Heets mentolados vamos a tener muchísimas opciones a la hora de elegir. Desde Heets mentolados más suaves, pasando por los más intensos, hasta un modelo en que nosotros decidimos cuando queremos que tenga ese aroma a mentol.

nuevos modelos heets mentolados

Por su intensidad de mentolado los Heets de click Sienna caps se situarían más o menos como los turquesas, mientras que los Kelly probablemente entre el verde y el azul.

Indudablemente es una noticia muy buena para todos los usuarios de los dispositivos de PMI y sobre todo para aquellos que estáis buscando alternativas al tabaco mentolado. Esperemos que pronto lleguen todas estas opciones a España y Latinoamérica. Ya sabéis que por desgracia, las compañías internacionales nos hacen esperar un poquito más a los países hispanohablantes. A ver si esto va cambiando.   

De nuevo dar las gracias a D. M. por su gran aportación y su ayuda. Gracias a el, así como otras personas que nos ayudan y comentan, este blog puede continuar siendo una de las referencias en IQOS para toda la comunidad hispanohablante.  

Comentarios sobre los nuevos Heets mentolados

¿Tenéis ganas de probar los nuevos sabores? ¿Habéis probado ya el aroma zing, green, sieena cap o kelly? Compártenos tu experiencia y tu opinión sobre los nuevos heets mentolados en  la sección de comentarios.

1 comentario en “Nuevas alternativas mentoladas de Heets”

Deja un comentario

Más soluciones que problemas con los Heets de IQOS

Advertencias

Recordar, como siempre que los Heets mentolados, ya sean los Green Selection como los Sienna caps, como el resto de aromas mencionados en este artículo, son productos destinados a usuarios de IQOS. 

Se trata de productos del tabaco enfocados a aquellos usuarios que quieran dejar de fumar cigarrillos tradicionales y probar las alternativas del tabaco para calentar, avaladas por la FDA.

La principal recomendación, es siempre, que deje de fumar definitivamente. Si durante el uso de estos productos experimenta alguna sensación anómala, deje de consumirlos y consulte con un especialista.