Heets con dos sabores

heets dos sabores

En España ya se pueden comprar los Heets con dos sabores. En este caso hablamos del los Heets Sienna Caps, un producto de tabaco para calentar que ofrece el aroma a tabaco intenso y, además, la opción de un suave aroma a menta.

Heets CAPS, dos sabores en uno

El apellido CAPS hace referencia a los nuevos Heets Click o Heets con cápsulas para añadir un nuevo sabor durante su uso. Por el momento solo han sacado un modelo, los Heets Sienna Caps, que combina el tabaco natural con el aroma a mentol

heets caps dos sabores

Ficha de los Heets dos aromas:

Nombre Heets Sienna Caps
Sabor base Tabaco natural
Intensidad Media-Alta
Sabor click Metolado
Intensidad click Frescor Medio

Se trata de una especulación, pero si la cosa va bien y tienen buena acogida, igual vemos nuevos modelos de Heets con dos sabores gracias a la cápsula de su interior

Heets SIENNA CAPS

El primer modelo de Heets con dos sabores que se vende, se ha lanzado con el nombre de Heets Sienna Caps. Es quizás la cajetilla de IQOS más llamativa hasta la fecha y en donde predomina un estilo que hace referencia a su cápsula.

Dentro de la cajetilla encontramos 20 unidades de Heetes Sienna Capas. El color de las rayas habituales hace referencia al sabor de base, el aroma a tabaco sienna. También, encontramos un punto gris, rodeado de una circulo, turquesa, que es donde debemos pulsar para disfrutar del segundo sabor.

¿Cómo funcionan los Heets Sienna Caps?

heets sienna caps

El funcionamiento es bastante cómodo, si no has usado antes este tipo de sistema click no tendrás ningún problema en usarlo y liberar el segundo sabor.

Dentro del filtro esta marcado con un punto el lugar donde se encuentra la cápsula con el otro aroma. Cuando quieras hacer que sepa a menta, solo tiene que presionar la cápsula en ese punto hasta oír el click. En ese momento la cápsula se rompe, liberando el segundo sabor.

¿Cómo son los Heets Sienna Caps?

La cajetilla de los Heets Sienna Caps vienen con detalles de color verde turquesa con círculos blancos, en referencia al sistema de click de los dos sabores.

Sin embargo, ¿cómo son los heets sienna caps por dentro?

La bolita con el aroma a menta esta dentro del filtro más exterior. Aunque la cápsula es de color verde el liquido en su interior es completamente transparente.[1]

[1] Cualquier aroma siempre es un liquido transparente y eso es porque se ha cuidado al máximo su calidad. Si veis algún liquido por ahí amarillento o coloreado es que ya esta empezando a descomponerse (suele pasar en los vapeadores).

heet Sienna click interior
como son Sienna Caps

¿Quién quiere este tipo de Heets Click?

Quizás el tipo de público al que va dirigido estos nuevos Heets con dos sabores pueda parecer un poco pequeño, pero la verdad es que yo personalmente pienso que son una buena propuesta.

comparación Heets Sienna Caps

Centremonos en el modelos que hay ahora mismo, los Heets Sienna Caps y la alternativas que ofrecen:

  • El precio es el mismo que la versión sin cápsula en los heets.
  • Puedes usar los Sienna Caps de tres maneras diferentes:
    1. Sin usar la cápsula en ningún momento.
    2. Usando el segundo sabor desde el principio.
    3. Activando el segundo sabor del heet al final.

La verdad es que esto te abre bastantes posibilidades. Por ejemplo, a nosotros que el mentolado la verdad es que no es nuestro sabor predilecto, pues lo usamos para un toque de frescor en boca justo al final. Otra compi, que le ha encantado el sabor de la cápsula del Sienna Caps lo usa con el click desde el principio. Al final, tu decides entre todas las posibilidades que ofrecen estos nuevos Heets de dos Sabores.

¿Habrá más Heets de dos sabores?

Viendo como se estén desarrollando los acontecimientos es posible que en un futuro aparezcan otras opciones de heets con dos sabores gracias a las cápsulas click dentro del filtro. Sin embargo, no creemos que la apuesta de IQOS sea tan fuerte como la que ha hecho glo con sus sticks click.

¿Por qué?

La verdad es que desde glo están jugando un poco con fuego, como se suele decir. Las autoridades de cada vez más países están un poco reacias a permitir la venta de productos con nicotina y sabores. Ya hemos visto como en la UE se ha prohibido el tabaco mentolado con la excepción del tabaco para calentar.

Si las autoridades empiezan a ver una actitud muy dirigida a los jóvenes, pueden empezar a hacer medidas más restrictivas. Nosotros creemos, que por esos desde IQOS están dando una imagen más dirigida a adultos que ya son fumadores. De esta manera, ofrecen una alternativa más saludable, pero sin intentar atraer a la juventud.

🤔 Puede que también te interese conocer el resto de Sabores de los Heets para IQOS.

Heets con dos sabores y cápsulas click​

En España y gran parte del America el pionero en emplear las cápsulas click aromáticas fue Lucky Strike. Ahora los dispositivos glo han heredado también esa formula y disponen de una gama muy amplia de cigarrillos con cápsula click.

heets click y neo click

Aquí, hemos probado las versiones click de ambas compañías y te vamos a contar algunas diferencias que hemos encontrado entre los NEO y los Heets con dos sabores Sienna Caps, en sus versiones click.

  1. El segundo aroma de los Heets con dos sabores, que por el momento es solo mentolado, pero tiene una intensidad bastante equilibrada. A nosotros el tabaco para calentar con aromas adicionales nos gusta solo cuando no es excesivamente intenso. Esto, claro está, es una opinión personal.
  2. En el caso de los NEO, hay más opciones donde elegir. Habra público para todo, pero en nuestra opinión muchos de los aromas (sobre todo los afrutados) son demasiado intensos.
  3. La bolita de los Heets Sienna Caps con dos sabores es más grande y esa puede ser una de las razones por la que hayan conseguido una intensidad más controlada. Al tener más espacio en su interior es posible que el aroma se encuentre menos concentrado y su liberación sea más efectiva.
  4. Por otro lado, la ventaja de las cápsulas click en para glo son más fáciles de romper. En el caso de los Heets con dos sabores en algunos caso hemos encontrado que al hacer click necesitamos aplicar demasiada fuerza. Imagino que esto se ira resolviendo con nuevas mejoras a lo largo del tiempo

¿Has probado los Heets Sienna Caps de dos sabores?

Si ya los has probado o tienes pensado hacerlo, comparte con todos los usuarios tu experiencia. ¿Qué te parece esta opción de Heets click con dos sabores?

6 comentarios en «Heets con dos sabores y cápsulas click»

  1. Lo he probado y ya son lo que uso, al final el toque de mentolado es agradable buen producto lo combino con los sienna mi favorito

    Responder

Deja un comentario

Advertencias sobre los Heets Sienna Caps

Siempre que hablamos de estos productos nos gusta terminar aclarando las precauciones inherentes a los Heets con dos sabores o normales. Se trata de productos que contienen tabaco y liberan nicotina al usarlos. A pesar, de estar dentro de una gama de productos de riesgo reducido, no están completamente exentos de riesgos para la salud. 

Es por ello que los Heets Sienna Caps están a la venta solo es establecimientos autorizados. Además, cualquier acción comercial que cualquier compañía haga sobre los dispositivos y productos de tabaco para calentar solo esta dirigida a fumadores adultos que deseen dejar de consumir cigarrillos convencionales. 

Los Heets de dos sabores o Sienna Caps han sido diseñados para su uso con IQOS. Cualquier otra forma de uso está totalmente desaconsejada.