Nuevo Sabor Heets Marlboro

Como ya hemos comentado en otras entradas, la familia de los sabores de los Marlboro Heets va aumentado en los países a donde va llegando IQOS.

Ahora llega un nuevo sabor llamado Heets Blue Label. Un aroma a menta muy intenso. Para aquellos que los Heets turquesas os sabían a poco.

nuevo sabor Marlboro Heets blue

Nuevo Sabor Blue de Marlboro Heets

Blue Label

«El nuevo sabor de los Heets de Marlboro para IQOS tiene fuerte aroma a menta. Solo apto para unos pocos» 

La familia de los cigarrillos sin combustion suma un nuevo sabor, los Heets Blue Label. Como el resto de tipos de Heets en España contiene la misma cantidad de nicotina y su principal diferencia radica en su sabor. 

En este caso es un sabor de tipo intenso. El nuevo sabor de estos Heets recuerda al rojo o Sienna Label en lo que respecta a su intensidad. Es un nuevo sabor bastante intenso. Si sueles utilizar los modelos más suaves en tu dispositivo IQOS igual este sabor te parece más fuerte de lo que estas acostumbrado.   

nuevo Marlboro heets azul

Nuestra Experiencia con este Nuevo Sabor de Heets

Ya sabéis que aquí somos bastante claro en este sentido. En Tabaco Sin Combustión no nos suele gustar el tabaco con aromas. 

En el caso del que tiene aroma a cacao si que nos gusto bastante y el turquesa tiene un sabor mentolado suave. Pero con este nuevo sabor de Heets los de Marlboro se han pasado echándole menta.

El nuevo sabor Heets solo es una alternativa si te gusta la menta. Que digo si te gusta, te tiene que encantar. 

Para que entiendas bien su intensidad te hablaré de mi experiencia. Decidí probar uno. Clave el nuevos sabor de los Heets en mi IQOS y le di un par de caladas. Como no me gusto mucho lo dejé. Pues bien, los dos siguientes Heets (Amber Label) que fumé en el mismo dispositivo seguían sabiendo mentolados. 

Lo dicho, el nuevo sabor de los Heets de Marlboro es solo recomendable si eres un verdadero hooligan del tabaco mentolado. En cualquier otro caso espérate a probar este nuevo sabor cuando te lo ofrezcan .

nuevo sabor Marlboro Heets Blue Label

Si ya has probado los Heets y su nuevo sabor puedes dejarnos tu opinión más abajo. ¿Cual es tu sabor favorito? ¿Te gusta el nuevo tabaco sin combustión con aromas a menta fuerte? 

¿Te gusta el nuevo sabor de los Heets de Marlboro?

12 comentarios en «Nuevo Sabor Heets Marlboro»

  1. Yo solía utilizar el Sienna me ofrecieron este blue label y desde entonces sigo utilizándolo . Lo sorprendente es que con el tabaco de combustión, el mentolado, jamás me llamó al contrario que este.

    Responder
    • Le pasa a mucha gente. Con el Turquesa sucedió un poco lo mismo. Gente que a la que no le gustaban los sabores mentolados en el tabaco tradicional si que les parecía agradable el aroma de los heets. Me alegro de que te guste el Blue, bueno se alegra más PM que es quien lo vende, porque entre nuestros conocidos no esta teniendo mucho tirón. Un saludo Fer.

      Responder
  2. Me gusta bastante.. Es un poco como fumar te un cigarro tradicional mientras te acabas de meter un chicle de menta en la Boca

    Responder
  3. Hola. Yo fumaba cigarrillos con mentol. El Lucky «click». Ayer compre el IQOS 3 DUO y como primera cajetilla la Blue Label. He de decir que aunque solía comer un caramelo o chicle de menta al fumar, este sabor se me hizo un poco intenso, no le odio, pero la siguiente será Turquoise. Un plus de Blue Label es que el Folio de IQOS también tomo ese aroma a menta y es bien agradable (el folio que venden para que guardes el dispositivo con los cigarrillos y accesorios). Además me parece genial que tengan varios sabores para todos los gustos. Espero con ansias a que saquen una versión din nicotina.

    Responder
    • El Blue es que pasa mi gusto es demasiado intenso. Seguro que con el Turquoise consigues ese aroma a mentolado sin tanta fuerza. Hay algunas propuestas de Heets sin nicotina pero que todavía no están disponible es España, Portugal o America Latina, pero esperemos que pronto las empresas se animen a sacar Heets sin nicotina a nivel global.

      Responder
    • Sin duda el mejor de los cigarrillos para iqos el turquessa, es bestial suave, muy bueno y a veces es que no me sabe ni a menta, es como un sabor diferente a todo los que e probado y los e probado todos, mientras el bronze me dejó desilusionado una porque por mucho que fumo no le encuentro ese sabor a cacao ni frutos secos

      Responder
    • Hola soy nueva en el mundo iqos, antes fumaba lucky click o camel doble, probé el sienna caps y me sabe a millo quemado jaja sabes cual es el que mas se acerca al tipo lucky click o camel doble etc?

      Responder
  4. Hola soy nueva en el mundo iqos, antes fumaba lucky click o camel doble, probé el sienna caps y me sabe a millo quemado jaja sabes cual es el que mas se acerca al tipo lucky click o camel doble etc?

    Responder

Deja un comentario

* El nuevo sabor de los Heets sabor menta fuerte o Blue Label es un producto que contiene tabaco para calentar sin combustion. Para su consumo es necesario emplear el dispositivo de PMI IQOS. Dado que no esta completamente exento de productos nocivos para la salud solo se recomienda su uso en adultos y como alternativa al consumo de cigarrillos tradicionales.