Ha llegado la hora de la renovación en el diseño de los paquetes de los Heets. La nueva cajetillas tienen un diseño más minimalista y más limpio. Parte de una estrategia de homogeneizar la imagen de la marca en todo el mundo. Por cierto hemos hecho un nuevo video al más puro estilo de Hollywood (aquí).   

¿Solo cambia el diseño del nuevo paquete?

En realidad el cambio en el diseño viene acompañado con un cambio en el nombre. Ahora los Heets pasan de llamarse con el apellido Label a apellidarse Selection.

Quitando estos dos cambios, el estético y el nombre, todo sigue igual. Los mismos aromas de los Heets y la misma composición de estos minicigarrillos de Marlboro.

Un cambio que sin ser muy urgente, si que le sienta bien a los nuevos paquetes de los Heets.

nueva cajetilla heets

¿Las nuevas cajetillas de Heets son iguales en todo el mundo?

En esencia, podemos decir que sí. El diseño a groso modo se mantiene pero aún podemos encontrar diferencias. Podemos decir que es parecido a esos pasatiempos donde hay que encontrar las 3 diferencias. ¿Juegas?

Si has jugado a encontrar las diferencias, te habrás dado cuenta que aunque el diseño es aparentemente igual, las nuevas cajetillas de los Heet se ajustan a la legislación y la estrategia comercial en cada país. Es decir, el % dedicado a las advertencias o la referencia a IQOS, puede variar según donde nos encontremos.

¿Qué te parece el nuevo diseño? Déjanos un comentario

También te puede interesar ...

Porque cambian las cajetillas de los Heets

Las razones de este cambio son fundamentalmente dos:

  • Modernizar la imagen de los paquetes de los Heets
  • Unificar la imagen de marca
nuevo logotipo cajetillas Heets

Como ya hemos dicho el cambio de imagen no era prioritario. El diseño no era algo que requiriese un rediseño urgente. No estaban tan mal. Pero si que es verdad que la nueva imagen esta más en linea con una imagen moderna y actual

Por otro lado, lo que si que era más prioritario era unificar la marca en la mayoría de los países donde se comercializa. IQOS y los Heets ya se están haciendo un nombre como una alternativa al tabaco tradicional. A las marcas les gusta que sus productos sean fácilmente reconocibles y por eso les pone nerviosos si tienen muchos diseños diferente. 

Aun así, parece que en Japón si que mantendrá un estilo diferente. Más colorido que el nuestro pero mucho menos estrambótico que los que tenían. 

heets japones y su nuevo paquete

🇯🇵Japan is different

Nuevo nombre de los Heets

Efectivamente con el cambio de diseño han aprovechado para eliminar el sobrenombre Label y rebautizarlos como Selection.

Aquí, nos metemos en pura especulación para la razón de este cambio. A mi particularmente me da la sensación de que quieren que el nombre evoque más a una sensación de tabaco real. 

Imagino que pretenden desmarcarse de una imagen de algo que pudiese parecer artificial y acercarse a sensaciones reales.

No hay que olvidar que en los Heets, a diferencia de en los líquidos de vapear, se emplea tabaco auténtico. En este sentido, Selection, parece recordar al proceso de selección de las mejores hojas de tabaco para hacer los Heets.  

Label no olvidemos que significa etiqueta en ingles. Label era un nombre que hacía más bien referencia al color que a otra característica

nuevo nombre de los Heets

¿Algo más que una nueva cajetilla Heets?

Como ya hemos hablado en otra entra del blog, los Heets no son el único producto para dejar de fumar cigarrillos. Aunque aún no están en el mercado existen también los TEEPS. Unos cigarrillos sin combustión que no emplean IQOS sino que se encienden con un mechero. Algo así más parecido al típico pitillo.

Pues aunque estarán en el mercado muy pronto, las imágenes que circulan por la red muestran un diseño estético muy similar al estilo Label. Por eso, nos preguntamos, si con las nuevos paquetes de los Heets, ¿habrá un cambio de diseño incluso antes de salir al mercado?

La verdad es que sería lógico pensar que el producto fuese puesto a la venta respetando la nueva imagen más minimalista de la marca. Tendremos que esperar a que salgan a la venta. Que por cierto tenemos muchas ganas de que sea lo más pronto posible.

nuevo paquete teeps

Tu opinión sobre los nuevos paquetes Heets

Nos gustaría conocer tu opinión sobre el nuevo diseño de las cajetillas de los Heets y el cambio del nombre (Label por Seletion). Saber si te gusta más el nuevo paquete y crees que han acertado. O por el contrario, piensa que el diseño anterior era m´s bonito. 

Nosotros ya nos hemos posicionado un poquito. Ahora es tu turno. Si quieres hacer también alguna critica a nuestros video también puedes dejarlo en los comentarios. Aunque dudo mucho que puedas sacarle alguna pega a esa super producciones. Menudos youtubers que estamos hechos 😂. 

4 comentarios en «Nuevas cajetillas»

Deja un comentario

* La nueva cajetilla de los Heets, al igual que las anteriores, contiene tabaco para calentar sin combustión. Aunque se trata de un producto que promete reducir el riesgo y disminuir los efectos negativos del tabaco, no esta exento de riesgos. No se recomienda su consumo a menos que seas un fumador adulto que desea abandonar el habito de fumar cigarrillos. Si no eres consumidor de tabaco, no empiece a fumar.