Uno de los efectos indeseados que tienen los cigarrillos tradicionales es que te estropeaban los dientes y las manos. El IQOS no amarillea los dientes, ni produce manchas, ni amarillea los dedos al usarlo. 

IQOS no mancha los dientes

Hoy hablamos de un tema más relacionado con la estética, pero que no por ello hay que dejarlo de la lado. Además la salud bucodental es un tema muy importante y que hay que tener siempre en cuenta. 

Con IQOS mejoramos mucho el aspecto de nuestra dentadura gracias a que no amarillea los dientes. Además, olvídate de esas horribles manchas que aparecen cuando fumas cigarrillos tradicionales. El tabaco convencional amarillea los dientes y las manos. Esto es algo que, gracias a IQOS es algo del pasado.  

Una alternativa más saludable que ademas mejora nuestro aspecto.  

iqos no amarillea los dientes

¿Por qué IQOS no amarillea los dientes?

Hay dos razones principales por las que usar IQOS no amarillea los dientes. Produce poco humo y además este humo no contienen partículas pesadas. Estas dos características del IQOS hacen que el esmalte de los dientes no se tiña de amarillo y que no se te estropee la piel de las manos.

Las partículas pesadas, además de tóxicas, son las que provocan las manchas y el color amarillo en dientes y manos. Para ejemplificar bien esta diferencia, vamos a ver la siguiente imagen. En ella se comprueba como queda un filtro de un cigarrillo tradicional después de 1, 5 y 10 usos en comparación usar el IQOS. 

porque iqos no amarillea y el cigarrillo si

Que el IQOS no mancha los dientes es un motivo más para animarse a usarlo, pero no solo es un motivo estético. El IQOS no amarillea los dientes no generar partículas pesadas en comparación con el cigarrillo tradicional. Una mejora que muy notable, pero que además de no estropear los dientes y la piel de las manos es importante para nuestra salud. Compara como quedan los filtros y decide tu mismo si no crees que es hora de cambiar al tabaco sin combustión

Si estas convencido de cambiar y dejar los cigarrillos, tenemos una sorpresa para ti.

Otras dudas resueltas sobre el IQOS ...

¿Has notado un cambio desde que usas IQOS?

logo como lo hacen

¿IQOS mancha tus dientes?

En otras ocasiones ya os hemos hablado del sistema HeatControl. Es la clave del éxitos de este dispositivo. Para los que no lo conozcáis, lo repasamos.

Esta tecnología crea una fuente de calor a un temperatura controlada que permite consumir el tabaco sin quemarlo. Según PMI se trata de una tecnología que han tardado 10 años en desarrollar. Al ser una temperatura muy inferior a la de combustión libera la nicotina y crea una sensación similar a la de fumar de manera convencional.

Sin embargo, al calentar mucho menos el tabaco, no genera los indeseados subproductos de la combustión. Un humo menos tóxico y con menos partículas pesadas. De esta manera, no solo disminuimos los productos nocivos al fumar. También, con el IQOS evitamos manchas y el amarilleo de los dientes y la piel. 

Si además cuidas tu IQOS y lo limpias adecuadamente, perfecto. Más ventajas a nuestro alcance.

como hacen para que iqos no amarillee

Con IQOS los dientes más blancos que con los cigarrillos

Aquí os contamos de un carácter más personal nuestra experiencia. En concreto hoy vamos a hablar de mi. La persona que esta escribiendo este artículo. 

Yo era fumador de cigarrillos tradicionales y estos ya me estaban pasando factura en los dientes. Yo genero mucho sarro y esto unido a fumar me hacía que me apareciesen unas manchas horribles. Tenía que ir 2 o 3 veces al año para hacerme una limpieza en profundidad si quería tener una dentadura decente. 

Pues bien, ahora mismo llevo un año y medio usando el nuevo dispositivo de Marlboro y no puedo estar más contento. Desde que uso el IQOS han desaparecido las manchas. Ahora solo voy una vez al año pero por los problemas relacionados con el sarro. Con IQOS el amarilleamiento de los dientes ha desaparecido y las manchas ya son cosas del pasado

Desde mi punto de vista, no puedo estar más contento y ya sonrío en las fotos sin complejos 😁.

nuestra experiencia iqos dientes

Tu opinión sobre IQOS y los dientes más blanquitos.

Si ya usas IQOS y has comprobado como no amarillea los dientes queremos conocer tu opinión. Si aún no lo usas, pero era un tema que para ti es importante a la hora de cambiar, dinos que piensas al respecto. 

Nosotros estamos muy contentos con los efectos tanto en los dientes como en la piel desde que usamos IQOS. ¿Tu que experiencia has tenido?

Deja un comentario

* A pesar de que IQOS no amarillea los dientes y reduce las sustancias nocivas que inhalamos, no esta exento de efectos negativos. Por eso no recomendamos su uso a menos que seas un fumador adulto y que quieras dejar de consumir cigarrillos por combustión. En cualquier otro escenario no empieza a fumar ni a utilizar este dispositivo.