Clara Lago fuma IQOS

Nuestra sección de cotilleo, Corazón Sin Combustión ha vuelto. Después del artículo de Victoria Federica fumando, algun@s nos habéis pedido un poco más de famoseo. Hoy es el turno de una actriz, Clara Lago fuma IQOS.  

el corazon sin combustion

Clara Lago deja el tabaco convencional

Para los que no sepáis quien es, es una actriz española con, la verdad, bastantes trabajos. Yo desconocía si extensa filmografía si os soy sincera.

Pero, realmente, cuando se dio a conocer fue en 2014 con su papel en Ocho Apellidos Vascos. Fue, en el rodaje de esa película, donde conoció a su anterior pareja, el también actor y humorista, Dani Rovira.

Aunque actualmente su relación como pareja esta «rota», les sigue uniendo un fuerte vinculo sentimental. De echo el actor esta pasando un mal momento de salud y es ella uno de sus principales apoyos. Algo que, sin lugar a duda, la honra.

Sabíamos que Clara Lago fumaba, de hecho tampoco es una cosa que tenga por que esconder en su día a día. Sin embargo, normalmente en las fotos publicadas, se veía a Clara Lago fumando tabaco para liar.

Recientemente, parece que esto ha cambiado y Clara Lago se han apuntado al tabaco para calentar.

foto Clara Lago fumando

Clara Lago fumando con el IQOS

La actual crisis sanitaria hace que mucho del cotilleo se intuya tras las, ya más que conocidas, mascarillas quirúrgicas. Así, recientemente, Clara Lago fue fotografiada junto al cómico, cerca de su casa en la sierra de Madrid.

Al poco tiempo de que se tomase la fotografía, se la ve, ya sin mascarilla revisando su dispositivo IQOS. En la foto podemos ver claramente que Clara Lago fuma con IQOS y esta intentando comprobar si su dispositivo esta listo para usarse

En la foto también vemos que usa el IQOS 3 azul. Por la calidad de la foto no podemos saber si se ha pasado ya al modelo 3 Duo o continua con la versión anterior. 

Sin embargo, tanto la forma, como el color tan característico, no deja lugar a la duda de que Clara Lago esta fumando con el IQOS.

Clara Lago fumando IQOS

El Hola versión en papel Junio 2020

Comparte nuestro artículo de famoseos ❤️

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

¿Qué fuma Clara Lago?

Lo hemos intentado, de verdad, y mira que le hemos dado al zoom a la foto. Sin embargo, es imposible distinguir que modelo de los Heets fuma Clara Lago. 

La foto es de bastante poca calidad y tampoco nos sirve el reflejo de las gafas. Lo que sí, ya en plan apuesta personal, yo creo que Clara Lago fuma IQOS con los Heets amber o los yellow.

Llamarme loca, pero en la foto veo una sombra tirando a naranja o amarilla que tiene que corresponder a alguno de esos dos modelos. Si fuese turquesa o azul imagino que se vería bastante mejor, con el color azul del dispositivo, y el sienna o bronze son más oscuros como para no salir.

No obstante, ya os digo que me he vuelto loca mirando la foto y buscando por internet qué fuma Clara Lago y hay poca info. Así que, igual he apostado fuerte ☺️.    

que usa Clara L. para fumar

Participa en nuestra encuesta

Amber o Yellow 43%
Estais un poco loca 57%

Deja un comentario

Más acerca del dispositivo con el que fuma Clara Lago:

En nuestro blog encontrarás todo las información sobre el dispositivo. Si no sabes qué es el IQOS, el dispositivo del que te hemos hablado y con el que fuma Clara Lago, aquí encontrarás todas las respuestas.

Como limpiar el IQOS como un profesional

Cómo limpiar el IQOS

Nosotros ya llevamos mucho tiempo utilizando este cigarrillo electrónico y hoy te vamos a contar como hacemos para limpiarlo y dejarlo casi tan limpio

LEER MÁS
desinfectar iqos coronavirus

Desinfectar el IQOS

Consejos para extremar al máximo las precauciones y desinfectar el IQOS de coronavirus. Por su puesto debes de seguir las recomendaciones de las autoridades en todo momento.

LEER MÁS

Información adicional y advertencias:

Aunque de nuevo, en nuestra sección bautizada como corazón sin combustión, hemos escrito un artículo de cotilleo acerca de Clara Lago fumando IQOS, siempre hay que ponerse un poco más serios al final. Recordar, como siempre, que IQOS no esta exento de riesgos para la salud ya que es un dispositivo dirigido solo a fumadores adultos que desean dejar el tabaco tradicional.

Nuestra intención enseñando a famosos, como Clara Lago, que fuman IQOs es solo publicar algo un poco diferente y curioso. Nunca, debe entenderse estos artículos con animo de incitar a gente no fumadora. Nuestra máxima recomendación es, siempre, que dejes de fumar por completo.