Victoria Federica usuaria de IQOS

Hoy nos ha dado por ser un poco prensa del corazón. No es nuestra especialidad pero nos ha hecho gracia ver a Victoria Federica fumando IQOS y queríamos compartirlo en el blog. Hoy somos corazón sin combustión.

corazon sin combustion

Federica, de fumadora rebelde a usuaria de IQOS

Para los que no conozcan a Victoria Federica, es hija de la infanta Elena. Según hemos podido leer por internet es la nieta favorita de los antiguos reyes. Era la típica niña buena hasta que cumplió los 18 años y le invadió el espíritu «rebelde» de la adolescencia.

Hay que entender que para la familia real española fumarse un cigarro, montar en patinete o llevar una cazadora con parches, es prácticamente ser un punki de los 70.

Aunque a nosotros ese estilo nos parece un poco infantiloide, al parecer algunos periodistas de por aquí lo ha calificado prácticamente de transgresor 🤷🏼‍♂️.

Lo que si que parece decidida a abandonar es el tabaco tradicional. Ahora Victoria es usuaria de IQOS

victoria cambia iqos

Fuente: elmundo.es

Pillada fumando IQOS por Sevilla

Empieza 2020 con nuevos propósitos para Victoria y año nuevo estilo nuevo.

La verdad que por aquí no somos muy fans de la prensa del corazón. Sin embargo, cuando Google nos sorprendió con una noticia del Vanity Fair mostrando a Victoria Federica fumando con IQOS no pudimos evitar hacer clic.

Al parecer la joven ha decidido empezar el 2020 con un cambio de estilo que aplaudimos. Más que por el cambio de vestuario, que también nos parece una mejor idea, nos gusta más que haya decidido dejar los cigarrillos tradicionales.

Una ultima cosa, si estas pensando en copiar su estilo no te precipites. Lo más barato que lleva es el IQOS.

El bolso, sin ir mas lejos, es Louis Vuitton y cuesta más de 1000€. Si miras la foto ampliada aquí, también lleva zapatillas de Balenciaga que están por encima de los 500€.

¿Quieres compartir nuestro post de famoseo? 👉

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Participa en nuestra encuesta

más ❤️ 35%
menuda 💩 14%
sois uno 🤡🤡 25%
no hagáis esto más 26%

Critica o Critícanos

Deja un comentario

Más acerca del IQOS que usa Victoria Federica para fumar

Garantía Marlboro IQOS

Garantia IQOS

Conoce todo lo que ofrece la garantía de tu IQOS. Un buen plus a la hora de comprar este dispositivo.

LEER MÁS

¿Qué fuma Victoria Federica?

Ahora que ya sabemos que Victoria Federica fuma IQOS vamos a intentar hacer un poco de zoom en la foto e intentar adivinar algo más.

La foto de Victoria Federica fumando no es de muy buena calidad. Sin embargo, parece que se ha decantado por el IQOS 3.

Yo creo ver que es el IQOS 3 DUO blanco. Me da la sensación que se ve la luz encendida del segundo uso del calentador. No sé, pero me tiene pinta de que el botón tiene la forma del modelo Duo con dos luces para los dos usos.

Ya el aroma de los Heets que fuma Victoria Federica es más difícil de averiguar. Yo apuesto que es el Amber o el Yellow. Los modelos con colores más claros y por eso con esa calidad de foto se confunden con el blanco del filtro.

Esa es mi apuesto, ¿y la tuya?

victoria federica fumando

Aunque hoy, en el tabaco sin combustión, hemos hecho un post un poco ligero sobre Victoria Federica fumando IQOS, siempre nos ponemos un poco más serios al final. Recordarte que IQOS no esta exento de riesgos para la salud ya que es un dispositivo que emplea tabaco en su uso. 

Solo esta dirigido a fumadores adulto que desea dejar de fumar cigarrillos tradicionales (como Victoria, ya paramos). Nuestra recomendación es que en cualquier caso dejes de fumar por completo.