Instrucciones del Glo Hyper

instrucciones guía usuario glo hyper

Como venimos haciendo en este blog, intentamos publicar como funcionan cada uno de los dispositivos de tabaco para calentar. Hoy es el turno de ver las instrucciones del Glo Hyper de BAT.

Ayudar compartiendo:

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on facebook

Guía de usuario glo hyper

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que al comprar un Glo Hyper recibiremos tanto el aparato en si como algunos accesorios. Para facilitarte la vida, vamos a realizar diferentes secciones en este artículo con las instrucciones de cada una de las partes del kit:

Guía de usuario para cargar el glo hyper

Como en todo dispositivo electrónico lo primero que vamos a tener que hacer es cargarlo. Las instrucciones del glo hyper para cargarlo correctamente son muy sencillas.

  1. Enchufa la clavija USB-C en el hyper.
  2. Conecta el USB-A, el normal, en el cargador o a un ordenador.
  3. Espera a que el dispositivo se cargue por completo (1.5h. – 2 h.)

Ahora también te dejamos unos cuantos consejos que no se suelen incluir en la guía de usuario o instrucciones del glo hyper. Vamos a repasarlos rápidamente pero tenemos un artículo completo de como cargar el glo hyper.

Consejos de uso de cargadores y cables

Intenta siempre utilizar tanto el cargador como el cable que te vienen en la caja o en su defecto uno de mejor calidad. 

Los procesos de carga generan energía y calor, y si no se utilizan buenos componentes al final pueden acabar dañando el dispositivo. 

Como muchas veces en un verdadero rollo andar con muchos cargadores: para el móvil, la tablet, el IQOS, el glo,… Nosotros te recomendamos que inviertas en un cargador múltiple. 

Por ahora nosotros estamos bastante contentos con uno de la marca Biekell que te permite cargar hasta 4 dispositivos a la vez.

Instrucciones para aumentar la vida de la batería del glo

Las baterías de la mayoría de los dispositivos de hoy en día son baterías de litio, también las del hyper de Lucky. Estas baterías sufren mucho «estrés» cuando tienen poco carga, aproximadamente por debajo del 20%. Es estrés no es más que un proceso que puede dañar la batería y es bueno evitarlos. 

Por eso si quieres aumentar la vida de la batería y que dure más tiempo intenta No dejar que el dispositivo se agote por completo entre carga y carga. Es normal que a veces lo utilices hasta agotar la batería, pero, si puedes, intenta que no sea siempre. 

Instrucciones de uso del Glo Hyper

Una vez que tenemos el dispositivo cargado ya esta listo para poder usarse. Las instrucciones de usos del glo son también muy sencillas a la hora de usarlo:

  1. Desliza la tapa del dispositivo.
  2. Introduce el NEO (el stick de Lucky)
  3. Presiona el botón durante 3 o 5 segundos.
  4. Espera a que se ilumine todo el circulo y vibre.
  5. Ya esta listo para fumar sin combustión.

Aquí debajo, te dejamos un pequeño esquema de todos los pasos e instrucciones de uso del glo hyper: 

instrucciones de uso abrir glo hyper
instrucciones glo hyper tabaco
instrucciones uso glo encender
glo hyper listo usar

Instrucciones de uso del modo Boost del glo Hyper

A diferencia del IQOS, muchos de los dispositivos para calentar tabaco, incluyen dos modos de calentamiento. Uno modo normal y otro más rápido y a una temperatura un poco mayor que la del modo normal. En el caso de glo a este modo más rápido lo han llamado Boost.

Las instrucciones de glo Hyper para activar este modo son fáciles. En lugar de presionar 3 segundos el botón al encenderlo, se deja presionado durante 5 segundo. De esta manera el dispositivo se calienta en 15 segundo y la temperatura alcanza los 280 ºC. La contrapartida es que el tiempo que podemos usar el glo disminuye de los 4 minutos a tan solo 3 minutos.

Nosotros solo lo hemos usado para probarlo y la verdad es que hace que el tiempo de uso se quede muy corto. Había que incluirlo en la guía de uso del glo hyper, pero no te recomendamos esta opción de uso nada más que como curiosidad. 

Instrucciones de limpieza de glo Hyper

En este punto es donde quizás el dispositivo para calentar tabaco de BAT a hecho un mayor esfuerzo en el diseño. Como vemos en las instrucciones del glo hyper la limpieza es realmente cómoda.

  1. Abrir la tapa superior e inferior del dispositivo.
  2. Introducir la escobilla por ambos lados.
  3. Lavar después, la escobilla con agua del grifo.

Instrucciones de uso y limpieza del hyper

Aquí os dejamos dos consejos para completar la guía de usuario del Glo.

· Primero, no olvides limpiar la tapa inferior cuando limpies tu dispositivo. Es una zona que acumula suciedad, pero que se limpia fácilmente con la punta de un papel absorbente como el papel de cocina.

· Segundo, y desgraciadamente en nuestro país la marca aún no vende ni accesorios ni repuestos para el dispositivo. Por eso en caso de que pierdas o se te estropee la escobilla de limpieza, tendrás que buscarte la vida. 

Nosotros hemos encontrado en Amazon unas escobillas que podría sustituir a las que vienen de serie. Son más largas que la oficial que se indica en la guía de usuario del glo hyper y que viene en el kit y además vienen 4 en el pack.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on facebook

Glo tabaco instrucciones

La instrucciones de usos del tabaco para el glo hyper, los conocidos como NEO, son uno de los puntos más importantes dentro de la guía de usuario del dispositivo. Como se suele decir, por último pero no por ello menos importante.

Los NEO son los stick que contienen el tabaco y están diseñados para su uso exclusivo con el dispositivos. Por ello, primero una advertencias acerca de las instrucciones del tabaco para glo hyper:

  • Usar los NEO exclusivamente en el dispositivo.
  • Los sticks son de un solo uso, no reutilizar.
  • No usar nunca estos sticks como si se tratase de un cigarillo convencional.
  • No introducir en el dispositivo nada diferente a un stick NEO.

Esquema de la guía de uso del tabaco en el glo:

glo tabaco instrucciones

Paso 1: Abrir la tapa e introducir el NEO de Lucky dentro del dispositivo para calentar tabaco.

neo tabaco glo hyper instrucciones

Paso 2: Encender el dispositivo y esperar hasta la indicación luminosa y por vibración. Aproximadamente 30 segundos.

neo glo hyper instrucciones

Paso 3: Fumar con normalidad. Cuando el uso este apunto de acabarse se indicará por una ligera vibración. 

guia usuario tabaco glo

Paso 4: Retirar el stick del dispositivo con suavidad y tirarlo en el recipiente adecuado (restos)

Más que instrucciones del glo, noticias:

Descubre todas las novedades y noticias que vamos publicando en nuestro blog acerca de los dispositivos de tabaco para calentar sin combustión:

Conclusiones y Comentarios

Esperamos que os haya sido útil esta guía de usuario del glo hyper. Si tenéis alguna duda o comentario más acerca de las instrucciones del Glo Hyper no dejéis de consultarnos en la sección de comentarios. Estaremos encantados de responderla y seguro que además ayudáis a toda la comunidad de usuarios de tabaco para calentar.

1 comentario en “Instrucciones del Glo Hyper”

Deja un comentario

Advertencias

Este artículo sobre la guía de usuario del glo hyper esta dirigido a los usuarios de este dispositivo y ha sido redactado por eltabacosincombustion.es de forma independiente. Recordar que estamos hablando se un dispositivo que emplea tabaco y esta dirigido solamente a aquellas personas adultas y fumadoras que quieren dejar de fumar cigarrillos convencionales. 

A pesar de tratarse de un producto de riesgo reducido, emplea tabaco en su uso y no esta exento de riesgos para la salud. La principal recomendación es siempre que deje de fumar completamente. No obstante, si no quieres o no te ves capaz de dejar de fumar siempre puedes explorar la alternativa del tabaco para calentar para evitar la combustión del tabaco en su uso.