El Nuevo IQOS 3

Más prestaciones
Nuevo IQOS 3 flecha prestaciones
Más Diseño
Nuevo IQOS 3 flecha diseño
Nuevo IQOS 3 flecha mejoras
Aún Mejor
Nuevo IQOS 3

En el nuevo modelos de IQOS no solo cambia en diseño. Ahora incorpora más avances tecnológicos que hacen aún mejor este cigarrillo electrónico sin combustión.

Menor Tiempo de Carga del IQOS 3

Tiempo de carga del nuevo IQOS 3

Una de las grandes ventajas del nuevo cigarrillo electronico de Marlboro es la reducción en los tiempos de carga. El anterior modelo, el 2.4, tardaba un poco menos de 5 minutos en cargarse por completo. En el nuevo IQOS 3 tenemos cargado el cigarrillo calentador en tan solo 3.5 minutos

Cargador USB-C

Además de la mayor velocidad de carga del heater, también es más cómoda la carga de la batería. Ahora funciona con el conector USB tipo C. Que decir tiene que ya es hora de que se imponga por completo este nuevo estándar.  

Hay pequeños detalles que hacen más grande a un producto. Un conector reversible y rápido es perfecto a la hora de cargar los dispositivos. 

IQOS 3 es más diseños y personalización.

Los colores del nuevo IQOS 3

A diferencia de su predecesor, el nuevo modelo de IQOS, viene con la posibilidad de elegir entre 4 colores. Cambian las proporciones y los bordes son más redondeados. Es estilo y elegancia.

Nuevo modelo de IQOS dorado

IQOS 3.0 dorado

Nuevo dispositovo IQOS 3 negro

IQOS 3.0 negro - gris

IQOS 3 blanco

IQOS 3.0 blanco

Novedad de IQOS 3 en azul

IQOS 3.0 azul

En el caso del IQOS 3 no solo podrás elegir entre 4 colores base. Como en el modelo anterior también podrás personalizar tu dispositivo cambiando los cabezales del cigarrillo electrónico. Sin embargo, la cosa no acaba ahí. En este modelo también se pueden personalizar la tapa o cubierta de la batería. El resultado son cientos de posibilidades de personalización. Todo un lujo. 

Nuevo IQOS colores para personalizaci´ón

Mayor resistencia de la placa calentadora del IQOS 3

Nuevo IQOS 3 más resistente

La placa o placa calentadora (el pincho donde se clavan los Heets) es uno de los elementos que más hay que cuidar del cigarrillo electrónico. Si lo maltratas a la hora de limpiarlo tienes posibilidades de romperla. 

En el nuevo dispositivo de PMI han reforzado esa placa dotándola de una mayor resistencia. Gracias a ello se aumenta la vida útil del dispositivo, además de disminuir el riesgo de ruptura. Una gran mejora con respecto al anterior modelo.  

Mejor acople en el nuevo IQOS 3

Nuevo IQOS mejor acople

Si eras usuario del modelo 2.4 plus o modelos anteriores sabrás que el cigarrillo electrónico solo tenia una posición dentro de la batería. Siempre tenia que ir colocado de frente respecto al lado de los botones.

En el nuevo modelo se puede colocar de cualquier manera. No es necesario una posición en concreto. Gracias al sistema de fijación imantado el acople es perfecto. Además, no es necesario cerrar la batería para que comience la carga. Muchos menos problemas con la dichosa luz roja

Seguro, cómodo y rápido. Lo tiene todo.

Una sorpresa, El IQOS 3 Multi

Nuevo IQOS colores para personalizaci´ón

Junto con el nuevo kit de cigarrillo+batería la compañía de Philips Morris también ha lanzado al mercado el IQOS 3 Multi.

Se trata de un dispositivo que te permite 10 usos consecutivos con una sola carga. La verdad es que es un dispositivo muy bonito y elegante. Nosotros nos hemos decantado por el modelo con batería pero reconocemos que esta alternativa es muy interesante. 

Si quieres olvidarte de las esperas este es tu dispositivo. Muy compacto y con mucho estilo.

Además también tienes muchas posibilidades de personalización. A pesar de ser el primer modelo de estas características que comercializa la compañía en mucho mercado se nota que se han esforzado en sacar algo innovador. 

  1. Sin esperas.
  2. 10 usos seguidos.
  3. Compacto.
  4. Elegante.
  5. Personalizable.

El Unboxing.

Os dejo un vídeo que hemos hecho del nuevo cigarrillo electrónico de Marlboro. Primero pedir disculpas si es un poco chapucilla pero es nuestra primera incursión en YouTube. Prometemos ir mejorando si nos animamos ha hacer más vídeos.  

Podéis verlo ya que es un breve resumen de los que hemos hablado en esta web. Características generales y diseño. A pesar de que casi todos los puntos están descritos en este blog, hemos querido hacer un pequeño vídeo para que podáis verlo de una manera más real. Que novedades trae el nuevo dispositivo, que apariencia tiene y que ventajas ofrece. 

De esta manera, vosotros mismo, podréis valorar si queréis pasaros a la nueva versión. Como veréis en el vídeo algunos por aquí ya nos hemos cambiado. En este caso yo personalmente me he decantado por el modelo en blanco ya que me apetecía variar un poco. Anteriormente tenia el azul oscuro pero en esta ocasión el blanco me atrajo desde el principio. Creo que es el modelo que más se presta a introducir colores a la hora de personalizarlo. No obstante, el color dorado también me gustó mucho y el negro me pareció muy elegante. Con respecto al azul tengo sentimientos encontrados. Por un lado me ha parecido muy chulo y llamativo. Pero por otro lado me daba la sensación de que me iba a cansar más rápido de ese color.

¿Tú tienes ya tu favorito?

* IQOS 3 es un dispositivo para calentar tabaco. El tabaco sin combustión tiene múltiples ventajas pero no esta exento de riesgos para la salud.  Por ese motivo este tipo de productos solo esta dirigido a adultos y como alternativa al cigarrillo fumado de manera tradicional.